Lifestyle

Analgésicos de venta libre para perros

Escrito por kay miranda | Traducido por enrique pereira vivas
Analgésicos de venta libre para perros

Analgésicos de venta libre para perros.

Pills falling from a bottle. FOCUS ON PILLS IN BOTTLE image by Vanessa van Rensburg from Fotolia.com

Las similitudes del metabolismo en perros y humanos hacen posible el uso de ciertos medicamentos de uso humano en los perros. Para tratar el dolor de una lesión o artritis, existen varios analgésicos de venta libre que se pueden utilizar.

Otras personas están leyendo

Aspirina

La aspirina es buena para los dolores en un perro. Puede ayudar a reducir la inflamación pero puede causar un malestar estomacal.

La glucosamina

La glucosamina es un ingrediente común que se añade a los alimentos para perros maduros y muchas golosinas para perros. Ayuda a reducir el dolor asociado con la artritis y ayuda a mantener las articulaciones sanas. Los suplementos se pueden encontrar en cualquier tienda de vitaminas.

Consulta a tu veterinario

Al igual que con todos los cambios en la dieta o medicamentos, consulta con tu veterinario acerca de las dosis adecuadas. La cantidad adecuada es determinada por el tamaño de tu perro y su peso, la salud del hígado, edad y raza.

Utilízalos sólo cuando sea necesario

Al igual que con todos los medicamentos, sólo porque es de venta libre no significa que no pueda tener efectos nocivos si se utilizan mal o en exceso. El exceso de estos medicamentos, junto con una dieta rica en carne, puede perjudicar el hígado de tu perro y dar lugar a un problema mucho mayor que el dolor que está experimentando.

Advertencia

El Tylenol (acetaminofeno) es un analgésico muy común para las personas y es algo que mucha gente no pensaría dos veces a la hora de dárselo a su perro, ya que la aspirina es un analgésico para éstos. Sin embargo, el Tylenol es muy tóxico para el hígado de un perro y puede ser mortal.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media