Análisis FODA para una nueva guardería

Escrito por brock cooper | Traducido por azul benito
Análisis FODA para una nueva guardería

Un análisis FODA puede ser una herramienta para una nueva guardería.

amused baby image by Galina Barskaya from Fotolia.com

Un análisis FODA es una herramienta para evaluar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que puede utilizarse para una nueva guardería. Se puede usar para hacer que la guardería sea un negocio mejor y más eficiente.

Otras personas están leyendo

Fortalezas

Las fortalezas son las cosas que la guardería hace bien y pueden considerarse como positivas para el negocio. Algunos ejemplos son tener personal capacitado, instalaciones modernas o estabilidad financiera. Estas deberían reunirse en una lista de referencias sencillas.

Debilidades

Como el nombre lo indica, hay aspectos que la guardería necesita mejorar. Podría ser tener instalaciones antiguas, una lista de clientes chica o personal con poca capacitación.

Oportunidades

Las oportunidades son aquellas cosas que tienen el potencial de ser fortalezas para la guardería en un futuro cercano. Puede tratarse de un área con un crecimiento sostenido en la cantidad de niños o un aumento repentino de la subvención monetaria para la guardería.

Amenazas

La sección de amenazas trata aquellos aspectos que pueden hacer que el negocio caiga o que se pierda eficiencia. Para una guardería, esto podría ser una comunidad que haya perdido uno de sus empleadores principales, haciendo que nadie pueda pagar el servicio.

Análisis

Cuando se haya desarrollado el análisis FODA, deberás detenerte a analizar la información y decidir cuál es la mejor forma de utilizar tus fortalezas, cómo mejorar tus debilidades, cómo sacar ventaja de tus oportunidades y cómo evitar las amenazas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media