Análisis de politicas empresariales

Escrito por emma santa | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Análisis de politicas empresariales
FODA significa fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. (sexy cute office female office woêëóê shows ok sign image by alma_sacra from Fotolia.com)

Las políticas empresariales son las reglas y normas de cómo una empresa se ​​supone que debe funcionar. Por lo general, compuesta por los requisitos legales, las regulaciones de la industria y los valores básicos de la empresa, estas políticas están escritas en los documentos mencionados en la solución de controversias o en los que determinan el crecimiento futuro. Debido a que el entorno empresarial y las leyes pueden cambiar con el tiempo, es importante para las empresas analizar periódicamente las políticas comerciales, con el fin de mitigar los posibles conflictos, demandas y pérdidas financieras.

Otras personas están leyendo

Los hechos

Un analista de negocios se puede emplear en una empresa externa para ofrecer una opinión imparcial de las políticas existentes y señalar las cuestiones que la administración no ha pensado. Además, éste se mantiene al corriente de los cambios en las leyes y reglamentos. El análisis debe ser completado periódicamente cuando hay un nuevo concurso o la naturaleza del negocio cambia.

Tipos

Los analistas de negocios examinan las políticas en las siguientes cinco áreas: (1) gestión, (2) la fuerza de trabajo, (3) ventas y marketing, (4) las operaciones de negocios y finanzas (5). Reúnen la información existente sobre la historia de la empresa y luego realizan un análisis FODA. Éste significa fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. Su principal beneficio es que ayuda a identificar posibles lagunas o vacíos y ofrece recomendaciones para hacer frente a estos, a través de cambios de políticas.

Función

La función de un análisis de la política empresarial, es asegurarse de que los intereses de la empresa y los empleados están protegidos. También proporciona información sobre la falta de competencias básicas necesarias para el funcionamiento de la empresa y da a conocer los riesgos externos que deben ser abordados, a través de la modificación de los procedimientos de operaciones.

Efectos

Un análisis completo de la política comercial no sólo señala los defectos y omisiones, también proporciona el texto específico que debe ser incluido en el manual de políticas para hacer frente a la responsabilidad. La empresa se ​​dará cuenta de que la productividad aumenta a menudo, debido a problemas no reconocidos anteriormente ya que salen a la luz y se resuelven. Además, el negocio sigue siendo compatible con las leyes, los requisitos de información y el mantenimiento de registros.

Consideraciones

Mientras que algunas empresas pueden tratar de hacer el análisis de políticas a sí mismas, porque son parte del entorno de trabajo diario, no puede tener la objetividad necesaria para darse cuenta de que hay lagunas en el sistema. Del mismo modo, si toda la información disponible no es accesible para el analista, éste no puede ser capaz de detectar los problemas antes de que ocurran. Todos los cambios que se sugieren no resultarán eficaces si sólo se llevan a cabo parcialmente, y los dueños de negocios deben incluir únicamente los que se puede exigir su cumplimiento. Estos también deben ser conscientes de los cambios, mientras que puede ser necesario mantener el funcionamiento de la empresa, puede ser difícil para los empleados ajustarlos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles