Analizadores Android RTA

Escrito por andrew tennyson | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Analizadores Android RTA
Android le pertenece a Google. (Smartphone image by Dominator from Fotolia.com)

Si alguna vez has encontrado atormentado por los molestos ruidos ambientales, los acuerdos comerciales regionales pueden ayudar a identificar sus fuentes. Los analizadores en tiempo real, también conocidos como analizadores de audio en tiempo real o AATR, tienen señales de audio y están representadas gráficamente en un espectro de frecuencia. Varias aplicaciones han sido desarrolladas para llevar la funcionalidad de los dispositivos RTA con sistema operativo Android de Google.

Otras personas están leyendo

Speedy Spectrum Analyzer

Speedy Spectrum Analyzer es un analizador de audio profesional con eje de frecuencia lineal y logarítmico. Sus características incluyen soporte de pellizcar para aumentar, panorámica horizontal y vertical, retención de pico, valle y medición de pico, techo ajustable y los volúmenes de suelo, y la capacidad para fijar la escala de la aplicación desde un mínimo de 20 Hz hasta un máximo de 22.000 Hz. Speedy Spectrum Analyzer es de 342 kilobytes, cuesta unos 5 dólares y requiere Android 1.6 o posterior, según la fecha de publicación.

RTA Pro Analyzer

RTA Pro Analyzer te permite usar tu teléfono inteligente o tableta Android para analizar el audio en tiempo real. Sus características incluyen pico escalable, capacidades de calibración, almacenamiento permanente de calibración de ajuste, y la capacidad de mostrar hasta 120 bandas con un cuarto, un sexto y un doceavo espacio de banda de frecuencia. RTA Pro Analyzer es de 48 kilobytes, cuesta unos 6 dólares y requiere Android 1.5 o superior.

Spectral Audio Analyzer

Spectral Audio Analyzer es un robusto analizador en tiempo real de audio que te permite identificar los tonos ambientales, localizar las fuentes de ruido, analizar las frecuencias armónicas naturales de un espacio, ver los patrones armónicos de voces e instrumentos y el gráfico de las gamas de frecuencias nativas de monitores de estudio y altavoces. La aplicación tiene un ancho de banda espectral de 8-kHz y la capacidad de mostrar los datos de audio como un espectrograma. Spectral Audio Analyzer es una aplicación gratuita que es 55 kilobytes y requiere Android 1.6 o posterior.

Audalyzer

Audalyzer es un ágil analizador en tiempo real de audio para dispositivos Android. Sus características incluyen un medidor de unidad de volumen, las formas de onda en pantalla, funcionalidad sonograma y pantalla personalizable de espectro de frecuencias. Audalyzer no tiene capacidades de calibración. Es una aplicación gratuita que es 295 kilobytes y requiere Android 1.6 o posterior.

RTA Audio Analyzer

RTA Audio Analyzer es gratuito, de funcionalidad reducida, versión de RTA Pro Analyzer. Sus características incluyen hasta 30 bandas de frecuencia, la capacidad de mostrar los valores medios de la raíz cuadrada y el pico, y el apoyo para uno, una mitad y un tercio de calibración filtro de octava. RTA Audio Analyzer es de 48 kilobytes y requiere Android 1.5 o superior.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles