Cómo saber si tengo ancestros italianos

Escrito por jennifer holik | Traducido por susana lópez millot
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo saber si tengo ancestros italianos
Las fuentes en casa como Biblias, ropa y documentos pueden aportar pistas de tus ancestros. (Comstock/Comstock/Getty Images)

¿Te has preguntado de dónde proviene tu familia y qué etnias se combinan dentro de ti? ¿Se han transmitido historias de la familia a través de tus parientes que te hace sospechar que fueron italianos? Investigar tus antepasados ​​ilustrará la suma de tus antecesores ​​que dieron forma a tu familia. Para descubrir si hay ascendencia italiana, comienza tu investigación en tu propia casa. A continuación, procede a archivar fuentes para probar o refutar la posibilidad de ascendencia italiana. Hay muchas registros que te dirán rápidamente si tienes ascendencia italiana.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Descarga e imprime un gráfico o árbol genealógico de Ancestry.com. Completa la tabla escribiendo tu nombre en el espacio provisto en la parte izquierda de la página. Numera la línea como # 1. Debajo de tu nombre, completa la información importante requerida. Añade los nombres de tus padres empezando arriba a la derecha de tu nombre. Numera la línea # 2 y añade el nombre de tu padre. Debajo de tu padre, escribe # 3 en la línea y escribe el nombre de soltera de tu madre. Continúa en la parte superior de la hoja numerando las líneas de arriba a abajo agregando a los padres de tus padres y continúa trabajando hacia atrás. Ten en cuenta las variaciones de ortografía de nombres italianos. Por ejemplo, Antonio en Italia puede ser Tony en EE.UU.

  2. 2

    Entrevista a los miembros de tu familia. Pregunta a los padres y abuelos sobre las personas que figuran en el árbol genealógico. Escribe toda la información proporcionada. Vuelve a tu tabla y completa cualquier información vital que falte. Ten en cuenta los patrones de nombres en la familia. Los italianos tendían a nombrar a su primer hijo por el padre de su padre, y al segundo hijo en honor al padre de la madre. La primera hija nacida se nombraba como la madre del padre y la segunda como la madre de la madre. Mira si el patrón de nomenclatura existe cuando escribes los nombres de los niños en cada familia.

  3. 3

    Busca a través de fuentes de registros de origen, como la Biblia familiar, antiguos nacimientos, matrimonios y defunciones, registros de la seguridad social, documentos de inmigración y documentos de naturalización. Las actas de nacimiento y de muerte son buenas fuentes de localización de orígenes ancestrales. Las partidas de nacimiento indican dónde nació una persona. Algunos registros italianos pueden indicar la región en Italia donde nació la persona. Otros el pueblo, región y país como el lugar de nacimiento. Algunos incluyen los lugares de nacimiento de los padres del niño. Los registros de defunción proporcionan un lugar de nacimiento, tanto para el individuo como para sus padres. En los casos en el informante de certificado de muerte no sabía la ciudad o el pueblo de origen un antepasado inmigrante, se indica muchas veces por lo menos un país de origen.

  4. 4

    Examina viejas fotos familiares. Las fotografías ofrecen muchas pistas de la familia de un individuo. Se presentan en forma de nombres, fechas y lugares escritos en la fotografía, estilo de vestimenta, tipo de fotografía y lo que está en el fondo de la misma. Registra todas las pistas para ayudar a determinar si tienes ascendencia italiana.

  5. 5

    Investiga en los registros del Censo Federal de Estados Unidos. Los registros del censo se pueden buscar en línea a través de proveedores como Ancestry.com y FamilySearch. Las ramas de los Archivos Nacionales de todo el país también tienen registros de los censos que se pueden buscar en persona o por correo. Los registros del censo federal de Estados Unidos están disponibles para ver desde de 1930 y proporcionarán el país de origen de los antepasados ​​inmigrantes. Si tus familiares son de Italia, el país de origen va a decir "Italia". El censo de 1940 se dará a conocer en el año 2012 debido a que estos registros están protegidos por 72 años antes de emitirlos.

Consejos y advertencias

  • Fotocopia todos los registros que localices para ayudarte a probar tus ancestros.
  • Toma nota de las entrevistas con familiares.
  • Ten en cuenta las variaciones en la escritura de los nombres de pueblos italianos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles