Cómo usar Ancestry.Com

Escrito por ann johnson | Traducido por maría florencia lavorato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo usar Ancestry.Com
Crea tu árbol familiar en Ancestry.com. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Los entusiastas de la genealogía pueden encontrar una gran cantidad de información en Ancestry.com. Si bien Ancestry.com requiere una cuota de afiliación, los nuevos usuarios pueden inscribirse para un período de prueba gratuito de 14 días haciendo clic en el enlace la primera vez que acceden a este sitio Web. Igualmente, prepárate para proporcionar un número de tarjeta de crédito. Una vez que ingreses a tu cuenta de Ancestry.com, serás llevado de inmediato a tu página principal Ancestry.com. Esta página muestra un resumen de las actividades de los miembros, tales como árboles genealógicos en línea, enlaces favoritos, registros guardados de los miembros, búsquedas recientes y un formulario de búsqueda. En la parte superior de la página web se encuentran las etiquetas para acceder a otras páginas. "Buscar" te llevará a una página de búsqueda, que te permite buscar a través de los registros específicos. "Publicar" te llevará al servicio de publicación de Ascendencia, que te permitirá publicar fácilmente la familia los árboles y libros familiares, usando los datos contenidos en los árboles genealógicos que has añadido a tu cuenta. "Comunidad" te llevará a una página en donde puedes intercambiar información con otros usuarios. "ADN" te proporcionará información sobre las pruebas de ADN genealógicas; "Centro de Aprendizaje" te enseñará a utilizar Ancestry.com y "Comprar" será un lugar para comprar artículos. Para obtener el beneficio máximo de Ancestry.com, es recomendable incluir los datos del árbol de familia en el sitio Web. Esto permitirá que el programa te sugiera en forma automática los lugares en dónde buscar información nueva. Para configurar tu propio árbol genealógico, sigue los siguientes pasos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tarjeta de crédito

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    En tu página principal de Ancestry.com haz clic en el enlace "Mis Árboles".

  2. 2

    Un menú desplegable mostrará "Crear un nuevo árbol" y "Subir un archivo GEDCOM". Si estás comenzando tu árbol genealógico de cero, haz clic en "Crear un nuevo árbol". Si ya tienes un árbol genealógico en un archivo GEDCOM, y deseas utilizar los datos de este archivo, haz clic en la segunda opción.

  3. 3

    Al elegir la opción "Crear un nuevo árbol", se abrirá una nueva pantalla. Debes decidir qué persona comenzará tu árbol. Si comienzas contigo mismo, marca la casilla que dice "Estoy empezando conmigo mismo", y después indica tu género en el cuadro desplegable, e inserta tu primero y segundo nombre y apellido, fecha de nacimiento y lugar, y haz clic en "siguiente".

  4. 4

    La siguiente pantalla te pedirá que proporciones información sobre tu padre. Completa el formulario, rellenando los datos solicitados. Si no tienes toda la información, déjalo en blanco. En una fecha posterior se puede añadir cualquier información que encuentres. Haz clic en "siguiente".

  5. 5

    La siguiente pantalla es idéntica a la anterior, pero esta vez se te pedirá información sobre tu madre. Completa el formulario de la misma manera que en la pantalla anterior, y haz clic en "siguiente".

  6. 6

    La siguiente pantalla te pedirá que le des un nombre a tu árbol genealógico. Es posible tener muchos árboles genealógicos en tu cuenta Ancestry.com. Es posible que desees comenzar uno para un amigo o la familia biológica de un niño adoptado. Después de escribir el nombre de este árbol, tienes la opción de mantener tu árbol privado, o permitir que otros miembros de Ancestry.com lo vean. Marca o desmarca esta opción dependiendo de tu elección. La información sobre los miembros vivos de tu árbol no se mostrará públicamente.

  7. 7

    La siguiente pantalla te dará la opción de invitar a otros miembros de la familia para que vean tu árbol. Completa el formulario o haz clic en "Saltar por ahora". Has iniciado tu árbol, ¡ahora hazlo crecer!

Consejos y advertencias

  • Si no deseas que los miembros de tu familia editen los datos del árbol de familia durante la visualización, establece permisos de "Invitado".
  • Si no deseas que se cobre la adhesión en tu tarjeta de crédito, realiza la cancelación dentro del periodo de prueba de 14 días.
  • Normalmente las membresías se renuevan automáticamente. Si no deseas renovar, toma las medidas apropiadas para cancelar o se te cobrará a través de tu tarjeta de crédito.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles