¿De qué ancho es un colchón de una plaza?

Escrito por amanda rumble | Traducido por lucia ayala
¿De qué ancho es un colchón de una plaza?

El colchón de una plaza es suficientemente amplio para que quepa una persona cómodamente.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los tamaños de colchón van desde el más chico, de una plaza, al tamaño king. Los tamaños son estándar para que muchos fabricantes puedan vender camas y sábanas que entren, sin importar la empresa fabricante. Una cama de una plaza tiene el ancho por persona más grande, aún más que las camas hechas para dos personas.

Otras personas están leyendo

Ancho

Tanto los colchones de una plaza normales como los extra grandes miden 39 pulgadas (99 cm) de ancho, o 3 pies y 3 pulgadas de ancho (98 cm). Los colchones de una plaza son cómodos para un adulto solo o un niño.

Largo

Los colchones de una plaza varían en largo. El colchón de una plaza normal es de 75 pulgadas de largo, o 6 pies y 3 pulgadas (190,5 cm). El colchón extra grande aporta otras 5 pulgadas (12,7 cm) de largo, midiendo así 80 pulgadas , o 6 pies y 8 pulgadas (203 cm) de largo. El colchón extra grande es el que usan las personas altas para que no les cuelguen los pies por el borde de la cama.

Dos plazas

Una cama de dos plazas tiene el mismo largo que el colchón de una plaza tradicional: 75 pulgadas (190,5 cm). Tiene 54 pulgadas (1,37 m) de ancho, con 27 pulgadas (69 cm) de espacio para cada persona si dos personas comparten la cama. Una cama de dos plazas es adecuada para un adolescente o un adulto. Dos adultos pequeños pueden entrar bien, aunque el espacio para cada persona será limitado.

Queen y King

Tanto los colchones tamaño king como queen miden 80 pulgadas (2,30 m) de largo, lo mismo que el colchón de una plaza extra grande. El largo adicional es ideal para los adultos altos. Una cama tamaño queen mide 60 pulgadas (152 cm) de ancho, agregando el ancho necesario para los adultos más grandes o aquellos que se extienden al dormir. Una cama tamaño king tiene la mayor cantidad de espacio, con 76 pulgadas (193 cm) de ancho para un total de 38 pulgadas (96,5 cm) de espacio para cada adulto.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media