Ancho recomendado para una isla de cocina para seis personas

Escrito por judi light hopson | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ancho recomendado para una isla de cocina para seis personas
Una forma cuadrada con sillas estándar funciona bien en esta cocina. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Servir comidas en una isla de cocina requerirá que construyas un espacio amigable para los usuarios. Es espacio permitido para el mostrador y sus partes sobresalientes además del espacio para los bancos o sillas, deben combinar con el diseño general de la cocina. Planificar la isla en relación al horno, las zonas de almacenamiento para los platos y la lavadora también es importante. Revisa libros de cocina y revistas para tener muchas ideas para los diseños y los materiales.

Otras personas están leyendo

Planea una forma básica de isla

Mide el espacio del piso de la cocina para definir la isla. Ten en cuenta que necesitarás por lo menos 12 pulgadas (30 cm) para que sobresalga la isla. El largo y el ancho de la isla también entrará en juego. Por ejemplo, digamos que quieres construir una isla de forma rectangular. Necesitarás hacer la superficie de la isla de unos 6 pies (1,8 m) de largo y 4 pies (1,2 m) de ancho, por lo menos, para poder ubicar tres bancos de cada lado.

Revisión de arreglos de asientos

Visualiza varios arreglos para sentarse. Digamos que sentarás a tres personas de cada lado largo de la isla rectangular. Cada personas necesitará 12 pulgadas (30 cm) de profundidad en sus rodillas y un plato de comida, que es la zona que sobresale. Cada persona requerirá por lo menos 24 pulgadas (60 cm) de ancho en la barra. Esta medida evitará que los codos de los comensales se toquen durante la comida. Puedes construir una barra cuadrada, por supuesto si tienes espacio para 24 pulgadas (60 cm) de ancho salientes de sentada para cada persona.

Separa los mostradores adecuadamente

Deja espacio suficiente entre la barra y los otros mostradores cercanos. Mientras que 3 pies (1,8 m) de espacio funcionarán bastante bien, es mejor dejar 48 pulgadas (1,2 m) de espacio entre la barra y cualquier otro mostrador cercano. Crea una barra para tener espacio para colocar los bancos y moverte por la cocina. Seis personas necesitan más espacio para maniobrar que cuatro.

Realiza algunas muestras

Utiliza cartón para representar el diseño en una cocina existente. Si construirás la isla en una cocina existente, consigue piezas grandes de cartón para cortar como plantillas. No quieres comenzar el proyecto de construcción hasta no saber si tienes espacio para sentar seis personas. Hay varias maneras de quitar un gabinete de base o de cambiar los electrodomésticos para hacer más espacio.

Reacomoda la cocina

Crea una isla de barra del tamaño ideal en las etapas de planificación. Una barra cuadrada albergará dos sillas de cada lado. Una barra cuadrada de 5 pies (1,5 m) estará bien para esta situación. Si quieres colocar un diseño como una barra rectangular con seis sillas de un solo lado de la barra, piensa en términos de espacio sobresaliente y del espacio adecuado para servir. Por ejemplo, una barra de 3 pies (90 cm) de ancho y 12 pies (3,6 m) de largo es un buen lugar para la barra. Crea este tipo de isla de barra solo en una cocina muy grande.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles