Anchos y altos de inodoros

Escrito por erica loop | Traducido por franco castro
Anchos y altos de inodoros

Los inodoros varían en el alto y en el ancho.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Normalmente la gente no piensa en el ancho específico y las diferentes alturas entre los inodoros, pero estas variaciones pueden ser partes importantes del maquillaje de tu cuarto de baño. Desde los más cómodos y crecientes que son perfectos para las personas altas hasta versiones más cortas que pueden ser más adecuadas para el baño de los niños, los tamaños de inodoro pueden variar significativamente.

Otras personas están leyendo

Inodoros para niños

Cualquier padre o maestro que ha estado cerca de los niños pequeños sabe que los niños pequeños necesitan baños pequeños. Un inodoro portátil de tamaño estándar dejará colgando las piernas más cortas, e incluso puede ser la causa de accidentes para un niño que no puede subirse a la silla rápidamente. Aunque un baño de tamaño infantil a menudo no es práctico en el hogar, la mayoría de los centros preescolares, guarderías y escuelas primarias suelen tener estas versiones de tamaño pequeño en sus cuartos de baño. La American Disabilities Act (ADA) incluso incluye directrices para la instalación de sanitarios en edificios públicos, como las escuelas. Por ejemplo, la altura de un inodoro de tamaño infantil (desde el suelo hasta la parte superior del recipiente) no debe ser mayor de 12 pulgadas (30 cm) para un pre kinder y 15 pulgadas (38 cm) para los niños de kindergarten a sexto grado.

Tamaños estándares

Un inodoro estándar, o de tamaño típico, para uso en adultos puede tener variaciones sutiles en tamaño dependiendo del fabricante y la forma. Los inodoros más actuales, son de aproximadamente 14 a 19 pulgadas (35 a 48 cm) de altura. El tamaño del tazón dependerá de si estás eligiendo un diseño frontal redondo o alargado. Los cuencos redondos delanteros, en promedio, miden 27 pulgadas (68 cm), con el estilo alargado son más grandes, 29 pulgadas (73 cm). Además, la altura del tanque de agua creará pulgadas adicionales para cualquier inodoro. Por ejemplo, un modelo alargado de American Standard tiene un recipiente que se encuentra a 16 1/2 pulgadas (41 cm) por encima del nivel del suelo, la altura total es 30 3/4 pulgadas (78 cm) con un ancho de 15 1/8 pulgadas (38 cm).

Inodoros altos

Los inodoros de tamaño más grande son un ajuste perfecto para la persona alta y puede ser necesaria para las personas con discapacidad. Según la ADA, las alturas accesibles del tazón deben alcanzar entre 17 y 19 pulgadas (43 a 48 cm). Las dimensiones totales de este tipo de retretes altos son al menos de 30 1/2 pulgadas (78 cm) de altura desde el suelo hasta la parte superior del tanque y de 20 1/4 pulgadas (50 cm) total de anchura. Como con cualquier producto de inodoro, estas dimensiones pueden variar entre los fabricantes. Las diferencias pueden ser más notable entre los productos para usos comerciales y residenciales.

Espacios pequeños

Si tienes una casa más vieja, lo más probable es que tengas un cuarto de baño de tamaño más pequeño. Si bien las instalaciones modernas se hacen para usarse en áreas amplias, los baños de antaño fueron hechos para ser puramente funcionales. La actualización de un cuarto de baño antiguo puede requerir un baño de tamaño pequeño. Aunque estos inodoros son pequeños en comparación con sus homólogos contemporáneos, que están hechos para adultos y no son lo mismo que un baño de niño. A menudo llamado inodoro compacto, un modelo de tamaño pequeño es de aproximadamente 26 pulgadas (66 cm) de alto y 22 pulgadas (55 cm).

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media