Cómo hacer que Android crea que está conectado al Wi-Fi cuando está conectado a 3G

Escrito por james t wood Google | Traducido por aurelius smith
Cómo hacer que Android crea que está conectado al Wi-Fi cuando está conectado a 3G

El sistema operativo Android funciona en teléfonos y tablets.

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Algunos juegos y aplicaciones de Android requieren una conexión Wi-Fi debido a la gran cantidad de datos que utilizan. Si no tienes una conexión Wi-Fi disponible, no serás capaz de utilizar las aplicaciones o jugar a los juegos, incluso si tienes una rápida conexión 3G. Puedes engañar a tu teléfono al hacerle creer que el Wi-Fi está conectado al guardar un pequeño archivo de texto en tu tarjeta SD entonces el teléfono reproducirá juegos y aplicaciones como si estuviera conectado al Wi-Fi cuando sólo estará conectado a 3G.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un cable de conexión USB

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ejecuta un programa de edición de texto en el ordenador y escribe "FALSE" en mayúsculas. Guarda el archivo y asígnale el nombre exacto "qaWifiOnlyMode.txt" con todas las letras en minúscula y mayúscula que se muestran, reproducidas exactamente, de lo contrario el sistema operativo Android no podrá ver el archivo. Cierra el programa de edición de texto.

  2. 2

    Conecta tu dispositivo Android en el ordenador y arrastra el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para abrir el área de notificaciones. Pulsa "USB connected" y luego confirma que deseas montar la tarjeta SD como una unidad en el ordenador.

  3. 3

    Busca el archivo qaWifiOnlyMode.txt en tu ordenador y haz clic para seleccionarlo. Pulsa las teclas "Ctrl" y "C" para copiar el archivo. Ve a la ubicación de la tarjeta SD del dispositivo Android en tu ordenador. En el directorio de base, no en cualquier subcarpeta, pulsa las teclas "Ctrl" y "V" para pegar el archivo de texto en la tarjeta.

  4. 4

    Arrastra el área de notificación de tu dispositivo Android y golpea la conexión USB para desconectar el dispositivo de la computadora. Desenchufa el cable USB. Tu dispositivo ahora ejecutará juegos y aplicaciones como si estuviera en Wi-Fi incluso si solo está en 3G.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media