Cómo hacer el Ángel de las cartas de oráculo

Escrito por linda donahue | Traducido por andrea galdames
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer el Ángel de las cartas de oráculo
Disposición de las cartas. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Las cartas de oráculo vienen en numerosos temas. Del mismo modo, las cartas de ángel, ya sea como "bendiciones diarias", una baraja de tarot clásico o como tarjetas de oráculo, son muy populares. La belleza de las cartas no es más que uno de sus atractivos. Con las tarjetas de oráculo, especialmente una cubierta que te has hecho, las tarjetas se pueden utilizar de muchas maneras. Un medio popular es barajar los naipes y luego con las tarjetas hacia fuera boca abajo, seleccionar uno al azar para un mensaje diario o de orientación. Las cartas de oráculo se utilizan también como las cartas de tarot en que se hace una pregunta y las cartas de una baraja se disponen en un patrón. Con las cartas de ángel, el diamante, la cruz y los patrones en forma de corazón son muy populares.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cartulina
  • Computadora
  • Impresora
  • Photoshop (o software similar)
  • Referencias de ángel

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Planeando la cubierta

  1. 1

    Decide cuántas tarjetas desees. Hay muchos, muchos ángeles entre los que elegir.

  2. 2

    Divide la cubierta en las categorías de ángeles que deseas incorporar. Hay arcángeles mayores, arcángeles menores , primera orden (del corazón), la orden segunda de los ángeles (que se manifiestan), la orden 3 º (interior), la cuarta orden de los ángeles (madre), serafines, querubines y ángeles dorados de luz. También están los ángeles caídos, si deseas incluir una categoría más oscura. Nota: los ángeles guardianes son ángeles de primera orden.

  3. 3

    Busca referencias de ángeles que deseas incluir en tu cubierta. Elige ángeles cuyo objetivo se dirijan a ti de alguna manera, que sugieran un mensaje o el significado de la carta. Por ejemplo, considera cómo se puede utilizar Abaddon (Destructor), el ángel del abismo que se supone que ata al diablo por un milenio. Tal vez tu tarjeta pueda sugerir una advertencia de castigo, una advertencia a actuar con prudencia y hacer lo correcto.

  4. 4

    Elige un sistema de pedidos y de numeración para las tarjetas. Con números así como nombres será más fácil buscar significados.

    Imprimir las cartas

  1. 1

    Recopila copias libres de imágenes de ángeles o de las cosas que se adapten al propósito de los ángeles y los salve. Por ejemplo, para Abaddon, la imagen de un pozo negro podría ser útil.

  2. 2

    Elige un tamaño de carta. Una cubierta de menor tamaño, de 3x4 pulgadas (7x10 cm) o hasta 3,5-x4 pulgadas ( 8x10) podrían encajar 6 tarjetas (2 filas de 3) impresas por página de cartulina. Orienta la impresión en la dirección del paisaje. Para las cartas grandes de tamaño, es probable que sólo te den 2 o 3 tarjetas por página, con sólo una fila.

  3. 3

    Abre un documento en blanco del tamaño de la tarjeta que deseas. Encima, importa la imagen apropiada y agrega texto que contenga el nombre del ángel y su número de tarjeta asignada. Cuando hayas terminado, aplana la imagen.

  4. 4

    Crea tantos documentos como tarjetas que quepan en una sola página. Haz de cada documento una tarjeta. A continuación, abre un nuevo documento que sea de 8/12 x 11 pulgadas (el tamaño de la cartulina) y copia y pega las tarjetas en este documento, dejando un espacio entre cada una. Muy probablemente, encontrarás la orientación horizontal de mayor utilidad.

  5. 5

    Imprime la página y corta las cartas aparte con un cortador de papel. Repite este proceso para el resto de cartas.

    Crea tu libro-oráculo

  1. 1

    Diseña tus propios diseños para la lectura de las cartas. Tal vez tengas un diseño que se asemeje a las alas del ángel o un halo. Incluye dibujos de estos diseños en el texto impreso. Normalmente, en una presentación, cada tarjeta contiene un significado en particular. Por ejemplo, la primera tarjeta en el diseño puede representar a la pregunta en tu estado actual. La siguiente carta puede representar la fuerza externa más cercana que actúa sobre la pregunta.

  2. 2

    Escribe una descripción de cada carta en orden numérico. La descripción debería decir algo sobre el ángel, su propósito y lo que representa. A continuación, escribe el mensaje que la tarjeta debe dar para el adivino. Por lo general, en las cartas de oráculo, cada tarjeta garantiza al menos de un párrafo sólido hasta una página completa de descripción.

  3. 3

    Imprime las páginas que has escrito y mantenlas juntas en un cuaderno. Esta será tu referencia a la hora de usar las tarjetas de oráculo.

Consejos y advertencias

  • Para un acabado más profesional, considera la posibilidad de imprimir las tarjetas en cartulina brillante.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles