¿Cómo hacer ángeles de Navidad en crochet?

Escrito por jessica cook | Traducido por maria fernandez
¿Cómo hacer ángeles de Navidad en crochet?

Crochet

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

La Navidad es el momento perfecto para hacer regalos hechos a mano en crochet para tus amigos y miembros de tu familia. Desde decoraciones, guirnaldas y hasta medias, puedes tejer con crochet una variedad de objetos navideños. Utiliza tus habilidades al crochet para fabricar unos ángeles, y cuélgalos de tu árbol o úsalos para adornar la cima. Usa estambre para tus ángeles para hacerlos suaves, o hilo para crochet para hacerlos parecidos al encaje.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Hilo o estambre
  • Gancho para crochet
  • Tijeras
  • Aguja de coser para lana
  • Almidón líquido

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Teje la cabeza del ángel como un círculo plano. Comienza haciendo dos puntos cadena, luego haz seis puntos dobles de crochet en el segundo punto cadena a partir del gancho y une con un punto cruzado.

  2. 2

    Teje el cuerpo como un triángulo atado a la cabeza. Haz un punto cadena, y haz un solo punto de crochet en cada uno de los próximos tres puntos. Haz tres puntos cadenas , que contarán como un punto doble de crochet, gira, y haz un punto doble de crochet en el primer punto de crochet solo, otro en el segundo punto solo y dos en el tercero para un total de cinco puntos dobles de crochet. Haz tres puntos cadena, gira y haz un punto doble de crochet en el primer punto doble, un punto doble más en cada uno de los tres siguientes puntos dobles y dos puntos dobles en el último punto doble de crochet. Ajusta, corta tu hilo y entreteje tus cabos sueltos.

  3. 3

    Teje las alas. Haz dos rectángulos de crochet para esto. Comienza con cuatro puntos cadena, y haz dos puntos dobles de crochet en el cuarto punto cadena desde el gancho. Ahora tienes tres puntos dobles de crochet, porque los tres primeros puntos cadena cuentan como un doble crochet. Haz tres puntos cadena, gira y haz un punto doble de crochet en cada uno de los cuatro primeros puntos y dos en el último punto. Ajusta y entreteje las puntas sueltas, luego repite la operación para el ala opuesta. Cose las alas a las espaldas del ángel usando una aguja de coser lana y un restante de hilo.

  4. 4

    Moja tu ángel en almidón líquido, exprime el exceso de líquido y deja secar. Este paso es opcional; hará que tu ángel de crochet se ponga rígido y mantenga su forma; lo que es útil si deseas colgarlo como una decoración. Sin embargo, ya no será suave, así que, si deseas usarlo como un adorno bordado o un broche, saltea este paso.

  5. 5

    Haz un rulo con una medida de hilo y átalo a la parte superior de la cabeza del ángel para colgarlo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media