Cómo usar mi anillo de graduación

Escrito por stephanie sigafoos | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo usar mi anillo de graduación
Un anillo de graduación no se debe usar en el dedo anular izquierdo. (Justin Beaupre/Leaf Group)

Un anillo de graduación es una pieza de joyería utilizada por los estudiantes y egresados para conmemorar su graduación de una preparatoria, colegio, universidad o academia militar. Hasta cierto grado, estos anillos normalmente son personalizados por el estudiante, con un lado mostrando un nombre, año y título y el otro lado mostrando el escudo de la escuela y diseños apropiados. Un anillo de graduación típico difiere de los anillos para hombres y mujeres, pero el usuario frecuentemente seguirá una etiqueta o costumbres estándar al utilizar el anillo público

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Anillo de graduación

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Consulta a un diseñador de anillos en cuanto a cualquier pregunta que pudieras tener sobre tu anillo de graduación. Muchas escuelas y universidades tendrán una compañía designada para ofrecer anillos de calidad en plata u oro, y sus asociados y vendedores serán capaces de responder cualquier pregunta que pudieras tener sobre la etiqueta en cuanto a este símbolo eterno de éxito académico.

    Cómo usar mi anillo de graduación
    Consulta a un diseñador de anillos. (Justin Beaupre/Leaf Group)
  2. 2

    Investiga las costumbres y tradiciones de tu preparatoria, colegio, universidad u otra institución académica antes de que llegue tu anillo. De acuerdo con Balfour, un diseñador de anillos de graduación desde 1917, cada lugar tiene sus propias prácticas en cuanto a cómo se debe utilizar el anillo. En su sitio web, la compañía pone como ejemplo a la Universidad de Texas en Austin, que pide a sus alumnos de primer año y último año que utilicen el anillo de frente hacia una dirección hasta el día de entrega de diplomas.

    Cómo usar mi anillo de graduación
    Investiga las costumbres y tradiciones de tu escuela. (Justin Beaupre/Leaf Group)
  3. 3

    Coloca tu anillo de graduación en el dedo anular de tu mano derecha, lo que deja al dedo anular de tu mano izquierda reservado para un anillo de compromiso o de matrimonio. De acuerdo con Class Ring Shop, esta es la etiqueta apropiada para seguir, aunque la compañía dice que algunos utilizan su anillo de graduación en el mismo dedo que el anillo de bodas. El anillo de boda es ligeramente biselado para que ambos anillos se ajusten uno al otro.

    Cómo usar mi anillo de graduación
    Coloca tu anillo de graduación en el dedo anular de tu mano derecha. (Justin Beaupre/Leaf Group)
  4. 4

    Usa tu anillo de graduación de forma que la insignia se pueda leer cuando tu brazo esté extendido. Esto de acuerdo con el "Complete Book of Etiquette" (Libro completo de etiqueta) de Amy Vanderbilt, que también reitera que muchas preparatorias y universidades tienen sus propias tradiciones en donde el usuario voltea el anillo hacia afuera en la graduación. Esta "vuelta del anillo" se dice que representa que el usuario está listo para enfrentarse al mundo.

    Cómo usar mi anillo de graduación
    Usa tu anillo de graduación de forma que se vea la insignia. (Justin Beaupre/Leaf Group)
  5. 5

    Coloca tu anillo de graduación en una cadena o un collar si ya no lo puedes utilizar en el dedo anular apropiado. Mostrar el anillo de esta forma también es aceptable si se lo das a un novio o novia para que lo utilice, lo que también puede tomar el lugar o convertirse en un símbolo de un anillo de promesa. Esto significa un compromiso con una relación monógama.

    Cómo usar mi anillo de graduación
    Coloca tu anillo de graduación en una cadena o collar. (Justin Beaupre/Leaf Group)

Consejos y advertencias

  • Un anillo de graduación siempre puede ser cambiado de tamaño si encuentras que ya no queda en el dedo que lo quieres utilizar. Incluso con la tradición, recuerda que un anillo de graduación también se trata sobre tu estilo único. Se puede utilizar en cualquier mano o cualquier dedo que se quiera.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles