Hobbies

Cómo hacer un anillo mágico en ganchillo

Escrito por ehow contributor | Traducido por martín emiliano vergé
Cómo hacer un anillo mágico en ganchillo

Cómo hacer un anillo mágico en ganchillo.

crochet image by Lytse from Fotolia.com

Cómo hacer un anillo mágico en ganchillo. Tejer en ganchillo de forma circular requiere comenzar con una cadena para formar un anillo, que luego deja un agujero en su centro. La "magia" del anillo es que el tejido comienza, no con una cadena, si no con un bucle ajustable que se cierra y no deja agujeros en la ronda inicial.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Crea un bucle en el extremo del hilo. Deja una cola de aproximadamente 3 pulgadas de longitud (7,5 cm). Sostén la "unión" del bucle, donde se superponen ambas hebras del hilo, entre el pulgar y el índice de tu mano derecha.

  2. 2

    Inserta el gancho desde la parte delantera a la trasera en el garfio y dibuja un bucle. Desliza el gancho en el bucle para formar un tejido sobre el garfio y la cola. Forma un bucle para el primer tejido de ganchillo simple.

  3. 3

    Crea el tejido de ganchillo simple. Anímate y teje sobre el bucle y la cola del hilo hasta que el número correcto de tejidos simples estén en el lugar correcto para la primer ronda. dependiendo del patrón.

  4. 4

    Toma la cola del hilo entre tu pulgar y tu dedo índice en tu mano izquierda y tira. Dibuja el anillo cerrado de forma ajustada en su centro.

  5. 5

    Comienza la segunda ronda al tejer en la primer costura de la primer ronda. Continúa siguiendo las instrucciones del patrón.

  6. 6

    Practica este método para patrones que comienzan en la ronda. Recuerda que no requieres puntadas de desliz para comenzar. Usa el anillo para todos los proyectos "granny".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media