Computación y electrónica

Cómo hacer animaciones en SolidWorks

Escrito por breann kanobi | Traducido por daniel cardona
Cómo hacer animaciones en SolidWorks

SolidWorks crea modelos detallados en 3D de objetos simples o complejos con componentes exteriores y de enclavamiento.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

SolidWorks crea modelos detallados en 3D de objetos simples o complejos con componentes exteriores y de enclavamiento. El programa ofrece varias opciones de animación, incluida la rotación, el movimiento de los componentes clave y la animación basada en marcos. A menudo, un creador de modelos utiliza las herramientas de animación de SolidWorks para mostrar la capacidad del modelo para moverse o para proporcionar una visualización del modelo desde todos los ángulos. El software SolidWorks suite incluye eDrawings, SolidWorks Sustainability y el programa SolidWorks Simulation.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre SolidWorks y luego abre el proyecto que deseas animar.

  2. 2

    Haz clic en el botón del "Asistente de animación", Está en la barra MotionManager.

  3. 3

    Rota el modelo. Haz clic en "Seleccionar tipo de animación" y luego ingresa en "Rotar modelo". Haz clic en "Siguiente". En el cuadro "Seleccionar eje de rotación", establece el eje.

  4. 4

    Ingresa un valor para los ejes X, Y y Z, haz clic en "En el sentido de las manecillas del reloj" o en "Contrario a las manecillas del reloj" y luego presiona el botón "Siguiente". En la siguiente ventana, ingresa el tiempo en el cuadro de texto "Duración" e ingresa el tiempo de inicio en el campo "Tiempo de inicio". Haz clic en "Finalizar".

  5. 5

    Ajusta la vista de la cámara. Haz clic en el botón "vistas de orientación y cámara". Haz clic derecho en "Luces, cámara y escena" y baja a "Agregar cámara". Haz clic en "Objetivo por selección" y arrastra el objetivo sobre el área del modelo que deseas colocar en el centro.

  6. 6

    Haz clic en "Posición de Selección" para abrir el campo de vista de la cámara. Arrastra el campo en el área apropiada de la imagen.

  7. 7

    Añade una animación basada en tiempo. Haz clic en la barra de tiempo y arrástrala hacia la derecha para aumentar la longitud de la secuencia. Haz clic en el modelo a continuación, arrastra el área correspondiente a la posición final deseada. Por ejemplo, arrastra un cajón abierto. Haz clic en "autoclave" para crear un fotograma clave.

  8. 8

    Repite el proceso de animación como lo desees.

  9. 9

    Haz clic en "Guardar animación". Introduce un nombre de archivo y un valor de "Renderer". Haz clic en "Guardar como tipo" y selecciona el tipo de animación que desees. En la sección "Información de los cuadros", introduce un valor para los "cuadros por segundo". Típicamente, el software utiliza el valor de 7,5 fotogramas por segundo. Haz clic en "animación entera", introduce un intervalo de tiempo, haz clic en "Guardar" y luego "Aceptar".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media