Cómo hacer un animal de peluche con toallas de mano

Escrito por c.k. adams | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer un animal de peluche con toallas de mano
Mezcla los colores para darle una temática tropical a tu cachorro hecho de toallas. (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)

Los cruceros y los hoteles disfrutan sorprendiendo a sus huéspedes con toallas con formas de animal como un cachorro o un mono. Al crear estos animales intrincados, utilizas distintos tamaños de toallas de mano y de baño. La toalla con forma de cachorro utiliza dos tamaños diferentes y accesorios que crean la apariencia de la cara de un cachorro. Una vez finalizado, agrega una pelota de plástico en las garras delanteras del cachorro para dar un toque divertido.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Apoya una toalla de baño horizontalmente en una mesa plana. Enrolla los bordes derecho e izquierdo de la toalla para que se encuentren en el centro.

  2. 2

    Levanta la toalla por las puntas enrolladas. Gira la toalla horizontalmente hacia ti con tus brazos sosteniendo la toalla de cada lado. Pliega la toalla a la mitad para que los bordes enrollados se encuentren.

  3. 3

    Tira de las esquinas de la toalla desde el centro de los tubos enrollados a una pulgada (2,5 cm).

  4. 4

    Sostén las esquinas que tiraste hacia afuera con tus dedos en ambas manos. El pliegue doblado debería estar contra la mesa con los bordes enrollados mirando hacia arriba. Tira de las esquinas con ambas manos hacia afuera del centro para estirar la toalla. La toalla se desarma levemente. Sin embargo, los bordes enrollados ahora forman dos "U" conectadas en el centro. Empuja cada "U" hacia la mesa. Estas formas se convierten en los brazos y patas de tu cachorro. Deja a un lado esta toalla por el momento.

  5. 5

    Apoya una toalla de mano horizontalmente sobre una mesa. Coloca tu dedo índice izquierdo a la mitad del borde de la toalla más cercano a tu cuerpo. Con la otra mano, enrolla la toalla desde la esquina hasta el centro, en diagonal al dedo que sostiene el borde de la toalla. Una vez que logras que el rollo gire a la punta de tu dedo, mueve tu mano derecha enrollando la toalla hacia abajo y sostén el rollo en su lugar con el pulgar y los dedos. Ahora enrolla la otra esquina de la toalla al centro con tu mano izquierda.

  6. 6

    Enrolla los dos rollos juntos firmemente para centrar la toalla de mano. Sostén los rollos juntos en la punta con la punta plegada saliendo hacia arriba. Gira la toalla enrollada encima para que el espacio entre los rollos mire hacia abajo. Mueve el extremo en punta de la toalla plegada hacia arriba para crear la cola y déjala a un lado.

  7. 7

    Apoya una nueva toalla de mano horizontalmente sobre una mesa. Pliega las esquinas superior izquierda y derecha hacia cada una y haz que se encuentren en el centro para formar un triángulo con un espacio de margen de una pulgada (2,5 cm) en la parte inferior. Pliega la parte superior del triángulo hacia abajo a unas 2 pulgadas (5 cm). Pliega la toalla nuevamente para que el borde plegado del triángulo quede al ras con la toalla firmemente desde el borde más cercano a ti hacia el centro. Sostén este rollo con tu mano izquierda y comienza a enrollar el otro lado del centro con tu otra mano.

  8. 8

    Tira de los bordes hacia afuera de los tubos enrollados para crear las orejas. Pliega las alas hacia arriba y gira la toalla alrededor del espacio entre los tubos enrollados debajo. La punta más larga de la toalla forma el hocico con las orejas en la punta.

  9. 9

    Coloca un alfiler de seguridad debajo de la cabeza del cachorro para sostener los bordes enrollados firmemente juntos. Agrega ojos movedizos en la parte superior de la cabeza, un círculo de tela negro para la nariz y un triángulo de tela rojo para la lengua.

  10. 10

    Mueve la toalla de baño grande plegada al centro de tu mesa con las formas de "U" mirando hacia afuera entre si. Coloca la cabeza del cachorro en el centro de una "U" y coloca la cola apuntando hasta el centro de la otra "U" para terminar el origami de cachorro de toalla.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles