Animales en bosques de pino de hoja larga

Escrito por jacob whitmark | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Animales en bosques de pino de hoja larga
Nunca sabes qué animales puedes ver. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

No, no te creas que estás en Canadá o en Minnesota. El bosque de pinos en el que estás parado muy bien puede significar que estás en Georgia, Texas o South Carolina. Una vez el ecosistema dominante del sur estadounidense, los pinares de hojas largas aún cubren casi alrededor de 3 millones de acres (1.214.056 de hectáreas) en el sureste de Estados Unidos, según la enciclopedia New Georgia. Estos pinares de hoja larga están entre los más diversos ecosistemas forestales en el país. Comprender los tipos importantes de hábitat de los bosques del sudeste puede ayudar a prepararte para los tipos de animales que se encuentran dentro de cada uno.

Otras personas están leyendo

Hábitat de montaña

Los hábitats de montaña se encuentran en las regiones montañosas y colinas del norte de Alabama y Georgia. Especies animales en este hábitat son las que prosperan en regiones boscosas de madera dura. Las ardillas zorro arborícolas y numerosas especies de aves se encuentran en estos bosques, incluyendo el carpintero de copete rojo en peligro de extinción, gorriones, currucas, carboneros y azulejos, informa la Alianza de Hoja Larga. Presta atención al venado de cola blanca, zorros grises y rojos, osos negros y muchas serpientes, incluyendo serpientes escarlatas y otro tipo de serpiente parecida pero más venenosaa, la serpientes coral oriental.

Animales en bosques de pino de hoja larga
Los azulejos del este son una de las muchas especies coloridas del hábitat montañoso. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Hábitat de duna

Principalmente en las regiones de cantos de arena del sur de Virginia hasta Georgia, los hábitats de dunas tienen pinos espaciados escasamente con un sotobosque denso de encinas achaparradas por el fuego, pastos y arbustos. Los animales prosperar aquí a lo largo de los bordes del bosque, así que espera ver conejos de cola blanca, codornices, tortugas gopher y serpientes de hocico de cerdo entre los animales del bosque tradicional, según la Alianza de Hoja Larga. Busca halcones de cola roja y jotes hurgando en espacios abiertos en busca de el alimento, escucha a las ranas arborícolas orientales y palomas de luto entre los árboles.

Animales en bosques de pino de hoja larga
La codorniz de motas blancas de prospera bien en los hábitats de duna. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Hábitat de la ladera de la colina

Los hábitats de ladera colina, encontrados a una altura menor que el de montaña y el de duna, están densamente poblados de pinos y maleza. Los mamíferos más pequeños tienen más probabilidades de encontrarse aquí, como los tlacuaches, linces, ardillas, comadrejas y mapaches, informa la Alianza de Hoja Larga. Muchos pájaros carpinteros, trepadores y currucas se suman a los pavos orientales salvajes y las codornices. Escucharás muchas ranas cantando al amanecer y al atardecer, incluyendo las ranas de coro del sur y Florida.

Animales en bosques de pino de hoja larga
Los mamíferos más pequeños que aman los árboles son comunes en los hábitat de ladera de colina con mucha vegetación arbórea. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Hábitat de planicie y sabana

La región en la altitud más baja, los hábitats de planicie se entremezclan con hábitats pantanosos, de ciénaga, hogar de muchas orquídeas y plantas carnívoras. Los mamíferos arborícolas son comunes aquí, como conejos marsh y gatos monteses. Muchas de las mismas aves se encontrarán aquí, también. Sin embargo, este hábitat contiene muchos más reptiles y anfibios, entre ellos varias especies de serpientes venenosas, numerosas ranas, salamandras y cocodrilos, según la Alianza de Hoja Larga. Este hábitat también está lleno de insectos que crían en el agua como libélulas y efímeras.

Animales en bosques de pino de hoja larga
Incluso caimanes se pueden encontrar en los bosques, especialmente en las áreas pantanosas de los bosques de planicie. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles