Pasatiempos

Cómo hacer animales de granja usando rollos de papel

Escrito por tielle webb Google | Traducido por soledad gomez
Cómo hacer animales de granja usando rollos de papel

¡No tires ese tubo de cartón!

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Ahorra hasta el rollo vacío de tu toalla de papel y los rollos de papel higiénico para un proyecto de arte divertido y de bajo costo para tus hijos. La próxima vez que el tiempo los mantiene confinados a la casa o vienen con un caso aparentemente terminal del "estoy aburrido," haz que una digna granja de animales con los rollos de papel y algunas otras cosas que probablemente ya tienes a la mano .

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Rollos de papel
  • Cartulina
  • Cola blanca
  • Tijera
  • Bolígrafos, lápices de colores, pintura o rotuladores

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Vaca

  1. 1
    Dibuja puntos para la vaca.

    Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

    Corta un pedazo de papel blanco con la forma y tamaño del rollo de papel. Dibuja o pinta varias formas abstractas de color marrón o negro sobre el papel blanco. Estos serán los puntos en el cuerpo de la vaca. Pega el papel blanco en el rollo de cartón.

  2. 2

    Corta dos círculos de 1 pulgada (2,5 cm) de ancho a partir de un segundo rollo de papel. Corta un trozo de 1 pulgada (2,5 cm) de largo de la parte inferior de cada círculo, creando dos piezas en forma de "U". Pinta estas formas de color blanco o cúbrelas con papel blanco. Estas serán las piernas de la vaca. Pinta un cuadrado de 1/2 pulgada (1,2 cm) en el extremo de cada "U" para las pesuñas.

  3. 3

    Pega una de las formas "U" al revés en la parte inferior del tubo cerca de la parte delantera del tubo. Pega el otro en la parte trasera.

  4. 4

    Dibuja la cara de una vaca en un papel blanco y recortarla. Pégala en cada extremo delantero del tubo, cubriendo el agujero.

  5. 5

    Gira el rollo al revés sobre el papel blanco y traza un círculo que sea ligeramente más grande que el tubo. Dibuja la cola de la vaca cerca del centro del círculo. Recorta el círculo y pégalo en el orificio restante.

    Caballo

  1. 1
    Los caballos vienen en varios colores.

    Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

    Envuelve el rollo de papel en la cartulina en el color de tu elección. Este será el cuerpo del caballo.

  2. 2

    Corta dos círculos amplios de 1 pulgada (2,5 cm) de un segundo rollo de papel. Corta un pedazo largo de 1 pulgada (2,5 cm) de la parte inferior de cada círculo, creando dos piezas en forma de "U". Pinta estas formas o cúbrelos con papel para que coincidan con el cuerpo. Estas serán las patas del caballo. Pinta un cuadrado de 1/2 pulgada (1,2 cm) en el extremo de cada "U" para las pesuñas.

  3. 3

    Pega una de las formas "U" al revés en la parte inferior del tubo cerca de la parte delantera del tubo. Pega el otro en la parte trasera.

  4. 4

    Dibuja la cara de un caballo en una hoja de papel del mismo color que el cuerpo y recortarla. Pega el extremo delantero del tubo, cubriendo el agujero. Corta un rectángulo de 2 por 1/2 pulgadas (5 por 1,2 cm) fuera del papel también. Corta flecos en el rectángulo para hacer una melena. Pega la melena en la parte posterior del caballo.

  5. 5

    Girar el rollo al revés sobre papel blanco y traza un círculo que sea ligeramente más grande que el tubo. Recorta el círculo y pégalo en el orificio restante. Corta un rectángulo de 2 por 1/2 pulgadas fuera del papel también. Corta flecos en el rectángulo para hacer una cola. Pega la cola en el papel que cubre el segundo agujero.

    Cerdo

  1. 1
    Haz un cerdo rosa.

    John Foxx/Stockbyte/Getty Images

    Pinta de color rosa un rollo de papel, o cúbrelo con un pedazo de cartulina de color rosa.

  2. 2

    Corta dos círculos de 1 pulgada (2,5 cm) de ancho a partir de un segundo rollo de papel. Corta un pedazo largo de 2 pulgadas (5 cm) de la parte inferior de cada círculo, creando dos piezas en forma de "U". Pinta estas formas de color rosa o cúbrelas con papel de color rosa. Estas serán las piernas del cerdo. Pinta un cuadrado de 1/2 pulgada (1,2 cm) en el extremo de cada "U" para las pesuñas.

  3. 3

    Pega una de las formas "U" al revés en la parte inferior del tubo cerca de la parte delantera del tubo. Pega el otro en la parte trasera.

  4. 4

    Dibuja la cara de un cerdo en una hoja de papel de color rosa y recortarla. Pégala al extremo delantero del tubo, cubriendo el agujero.

  5. 5

    Gira el rollo al revés sobre papel de color rosa y traza un círculo que sea ligeramente más grande que el tubo. Corta una cola rizada y pégalo en el círculo. Recorta el círculo y pégalo en el orificio restante.

Consejos y advertencias

  • Pega ojos saltones en lugar de ojos estirados para un divertido cambio de ritmo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media