Los animales que hibernan en la zona templada

Escrito por bert markgraf Google | Traducido por enrique pereira vivas
Los animales que hibernan en la zona templada

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los animales en las zonas templadas deben tener estrategias para tratar con el invierno. La escasez de alimentos y las temperaturas frías son las mayores dificultades que enfrentan. La hibernación permite a los animales dormir durante los meses más fríos para sobrevivir. Algunos hibernan y caen en un sueño profundo de varios meses de duración llamado letargo, mientras que otros se despiertan periódicamente en busca de comida. Muchos animales no serían capaces de vivir en zonas de clima templado, si no fueran capaces de hibernar.

Otras personas están leyendo

Osos pardos

Los osos pardos se encuentran en el noroeste de América del Norte, en el norte de Europa y Asia y en los Urales y los Himalayas. Ellos pasan hasta seis meses en hibernación, por lo general en las cuevas. Después de tres meses de hibernación, las hembras dan a luz en enero y amamantan a sus crías hasta la primavera, perdiendo hasta un 40 por ciento de su peso corporal. El salmón de otoño que están en algunas zonas ayudan a los osos a aumentar su peso corporal para prepararse para la hibernación.

Ardillas

Las ardillas se encuentran en todo el mundo, y hay muchas especies diferentes. Las ardillas de tierra hibernan en madrigueras poco profundas durante unos seis meses. Ellas entran en un sueño profundo y su temperatura corporal puede revolotear alrededor del punto de congelación. Cada dos semanas más o menos, se despertarán y su actividad corporal y la temperatura volverá a ser normal brevemente antes de volver a dormir sin salir de su madriguera. Las ardillas de árbol se mantienen activas durante todo el año, pero permanecen en sus nidos para conservar el calor corporal cuando hace frío.

Ratones

Hay muchas especies de ratones, algunos son nativos de América del Norte y Eurasia. Los ratones no hibernan realmente. En su lugar, entran en un estado de hibernación como en letargo cuando la comida escasea. Muchos ratones viven cerca de un año, por lo que una hibernación regular no se aplica en ellos. En lugar de tratar de asegurar que los ratones individuales sobrevivan los inviernos de la zona templada, la estrategia de supervivencia de la especie para cualquiera que sobreviva es criar rápidamente y reponer la población cada primavera.

Murciélagos

Hay más de 1.000 especies de murciélagos en América del Norte, Europa y Asia. Los murciélagos o hibernan o son migratorios. Muchas de las especies en el suroeste de los EE.UU. emigran al sur durante el invierno, mientras que las especies que habitan en las zonas más septentrionales tienden a hibernar. Muchos murciélagos hibernan en cuevas en las colonias, recogiéndose sobre sí mismos y juntos en estrecha colaboración para mantener el calor. Algunos se aparean en el otoño y dan a luz en la primavera, después de la hibernación. En Europa, algunas especies hibernan en solitario, en sótanos, desvanes o graneros y tienden a tener una alta tasa de mortalidad durante los inviernos fríos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media