Animales en peligro de extinción en Alemania

Escrito por naomi vogel | Traducido por mayra cabrera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Animales en peligro de extinción en Alemania
Alemania. (germany image by Perth from Fotolia.com)

Los animales en peligro de extinción se encuentran en todo el mundo. Hay una gran lista de animales en peligro de extinción en Alemania. Algunos de estos animales son: la ballena franca glacial, el visón europeo, la beluga y muchos otros. Estos animales se encuentran en peligro en Alemania, debido principalmente a la actividad humana como la caza y la contaminación.

Otras personas están leyendo

La beluga

Las belugas son pequeñas ballenas blancas. Miden aproximadamente de 13 a 20 pies (de 4m a 6m) en la edad adulta. Esto es increíblemente poco para una ballena. Las belugas no tienen aletas dorsales. Son animales sociales que se comunican con chasquidos, silbidos y sonidos metálicos. Las belugas se encuentran en peligro en Alemania, según la organización Earth's Endangered Creatures. Las belugas mueren debido a la caza, la pesca comercial, al quedar atrapadas bajo el hielo y al ser atacadas por osos polares y orcas, también conocidas como ballenas asesinas.

Animales en peligro de extinción en Alemania
Beluga. (beluga,whale,arctic,water,underwater,mammal,animal image by Earl Robbins from Fotolia.com)

Visón europeo

El visón europeo es más pequeño que el visón americano. En Alemania, el visón europeo habita en las orillas de arroyos, ríos y lagos. Estas criaturas son nocturnas y semiacuáticas. Tienen patas palmeadas y pasan la mayor parte del tiempo en el agua. Según el sitio web Animal Info: "Hace un siglo, el visón europeo se podía encontrar en todo el continente europeo". El visón europeo está en peligro en Alemania debido a la caza, la pérdida de hábitat y la contaminación del agua.

Animales en peligro de extinción en Alemania
Visón europeo. (mink 2 image by Colin Buckland from Fotolia.com)

La ballena franca glacial

La ballena franca glacial (right whale, en inglés) fue llamada así porque era la "ballena adecuada" para cazar por cuatro razones: son lentas, flotan cuando se las mata, nadan en aguas templadas y tienen una gran cantidad de aceite, según Animal Info. La ballena franca es uno de los animales más raros del mundo según Animal Info. Este animal está en peligro en Alemania debido a accidentes de redes de pesca, accidentes de buques y la industria de la caza de ballenas.

Otros animales en peligro de extinción en Alemania

Según Earth's Endangered Creatures hay pocos animales en peligro de extinción en Alemania. Estas criaturas están en peligro por varias razones diferentes y en diferentes niveles de peligro. Algunos de estos animales incluyen pero no se limitan al halcón sacre, el halcón de patas rojas, el ganso de pecho rojo, el murciélago de estanque, el narval, la gaviota marfil, la gran agachadiza común, el gran murciélago nóctulo, el lirón careto , el conejo europeo, la nutria europea, la curruca rabilarga, el correlimos canelo y la musaraña alpina.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles