Animales salvajes que matan pollos

Escrito por man yan | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Introducción
  • Introducción

    Animales salvajes que matan pollos

    Los pollos, descendientes de las aves rojas de la selva del sudeste de Asia, han sido domesticados desde el año 1400 a. C en China y Egipto. Se criaban en aquel entonces principalmente para las peleas de gallos. Hoy en día, criados principalmente para la alimentación, los pollos están en peligro por los depredadores como el puma, el halcón de cola roja, el zorro rojo y el coyote.

    La construcción de una amplia seguridad en tu gallinero mejorará en gran medida la tasa de supervivencia de los pollos de los depredadores. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

  • 1 / 4

    León de montaña

    Siendo el segundo gato nativo norteamericano, el león de montaña prefiere cazar en la noche. También llamado pantera o puma, este animal corre rápido y es un trepador de árboles ágil. Un león de montaña de plena madurez llega a los 4 a 5 pies (1,2 a 1,5 metros) de largo, sin contar su cola larga. Este cazador intrépido y experto ataca a una granja de forma inadvertida debido a las almohadillas grandes en sus patas y asesina al pollo al instante con una mordida en la cabeza.

    Los leones de montaña son cazadores nocturnos. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

  • 2 / 4

    Halcón de cola roja

    Este animal carnívoro tiene un fuerte pico ganchudo, garras largas y muy afiladas y una visión muy aguda. El más grande de la especie del halcón, un halcón de cola roja pesa alrededor de 2 a 3 libras (1 a 1,5 kilos), con el tamaño corporal de alrededor de 18 a 26 pulgadas (45,72 a 66,04 cm) y una envergadura de alas de 38 a 43 pulgadas (96,52 a 109,22 cm). Esta ave de rapiña, también conocida como halcón ratonero, vive en América del Norte. A pesar de que vive en las montañas y en los bosques tropicales, el halcón ha aprendido a adaptarse a los hábitats humanos. Éste se posaría en un poste de teléfono y tomaría ventaja de la altura para observar áreas abiertas como campos, desiertos o bordes de la carretera para localizar a su presa. Este cazador eficiente iría hacia abajo por su presa y se apoderaría de ella con sus garras afiladas. Un pollo vagando en la granja puede ser un blanco muy fácil.

    El halcón de cola roja caza principalmente posándose sobre un punto de vista elevado y se abalanza para sorprender y apoderarse de su presa. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

  • 3 / 4

    Zorro rojo

    Conocido por su inteligencia y capacidad de adaptarse a su entorno, el zorro rojo es un cazador rápido y hábil. Principalmente nocturno, aunque puede salir durante el día, este animal salvaje vive en los bosques, praderas, montañas y desiertos. Su capacidad para adaptarse a los ambientes humanos le permite vivir también en áreas cercanas a las explotaciones y zonas rurales. Un zorro rojo mide entre 18 a 34 pulgadas (45,72 a 86,36 cm) de largo, con una cola de 12 a 22 pulgadas (30,48 a 55,88 cm) de largo. Su peso es de alrededor de 7 a 24 libras (3,15 a 10,8 Kg). Un zorro rojo se parece a un perro de tamaño medio con una cola tupida. Conocido por asaltar las granjas de pollos, un zorro come no sólo carne, sino también frutas y verduras.

    El zorro rojo caza al amanecer y por la noche y es omnívoro. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

  • 4 / 4

    Coyote

    El coyote es otro animal salvaje inteligente con la capacidad de adaptarse a su entorno. Miembro de la familia de los perros, un coyote tiene una visión aguda y un fuerte sentido del olfato y corre rápidamente a una velocidad de 40 millas (64,37 km) por hora. Vivió una vez en tierras verdes y en desiertos, pero debido a su capacidad de adaptación, ahora habita la mayor parte de América del Norte. Este omnívoro mide entre 32 y 37 pulgadas (81,28 a 93,98 cm), con una cola de 16 pulgadas (40,64 cm) y pesa cerca de 20 a 50 libras (9 a 22,5 Kg). A diferencia del zorro rojo, que caza por sí solo, los coyotes cazan en grupos para ser más eficaces. Un coyote cavará debajo de la jaula para llegar al pollo, matándolo de un mordisco en la garganta.

    El coyote es un caza oportunista y vive de una dieta carnívora. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles