Animales que son independientes

Escrito por clayton yuetter | Traducido por mary lascano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Animales que son independientes
Hay muchos tipos de animales que se consideran especies independientes, (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Hay muchos tipos de animales que se consideran especies independientes, ya sea por su forma de cazar, interactuar socialmente, o reclamar un territorio. Diversas culturas celebran diferentes tipos de animales como símbolos de la independencia, aunque en muchos casos la especie solo muestra un comportamiento autónomo durante determinadas épocas del año.

Otras personas están leyendo

Ciervo

El ciervo, que es un venado macho, es un símbolo de fuerza e independencia. A pesar de que los ciervos se pueden encontrar como parte de los rebaños con poca frecuencia durante los meses de primavera y verano, una vez que entran rutina durante la temporada de cría viajan solos. Cuanto mayor sea el macho, como los cazadores saben, es más difícil de alcanzar, lo que enfatiza su autonomía. También luchará con otros ciervos para reclamar un territorio y ganar el derecho a la raza local.

Tiburón

Al igual que el ciervo, la visión arquetípica del tiburón es la de un animal de dominio de aislamiento. No obstante, aunque algunas especies deambulan por el océano solo en busca de comida, otras variedades de tiburones, como el tiburón martillo festoneado, interactúan socialmente, a veces migrando en manadas. La percepción del tiburón como una criatura independiente, sin embargo, se basa principalmente en su posición en la parte superior de la cadena alimentaria bajo el agua. Los tiburones también han demostrado tener importantes habilidades de resolución de problemas, lo que les permite interactuar con las curiosidades de su entorno individual, a veces incluso en el juego.

Leopardo

Los leopardos son animales de sigilo que llevan a cabo una existencia difícil y privada. A diferencia de otros miembros del grupo de "gato grande", los leopardos cazan solos, acechando a su presa astutamente . Los varones reclaman un territorio, con poca superposición de otros territorios masculinos de leopardo. La versatilidad de la especie aumenta su percepción de la independencia. Los leopardos son escaladores hábiles, capaces de arrastrar a sus presas en los árboles. Son nadadores muy fuertes y ágiles en sus movimientos. Ellos son conocidos por ser capaces de correr más de 35 millas por hora (56 km/h).

Grulla

Muchas culturas consideran a la grulla un símbolo de soledad, volando sola en el cielo o encontrada en un río sola en busca de peces. En verdad, el nivel de interacción social varía según la época del año. Son territoriales durante la época de apareamiento, y a menudo se encuentran solas en su territorio, pero tienden a ser más sociales durante el resto del año y se mueven en grandes grupos por razones de seguridad. Muchas sociedades, como la japonés, honran la grulla por su gracia y su individualidad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles