Hobbies

¿Qué animales viven en el bosque?

Escrito por melanie williamson | Traducido por mayra cabrera
¿Qué animales viven en el bosque?

El bosque caducifolio es el hogar de una amplia variedad de diferentes animales.

forest image by DOLPHIN from Fotolia.com

Hay bosques de todo el mundo, desde el Ártico hasta los trópicos. Sin embargo, "bosques" a menudo se refiere a los bosques caducifolios templados, donde muchos de los árboles pierden sus hojas en el invierno. Los animales del bosque son capaces de adaptarse a los cambios de estación. Algunos de ellos hibernan o permanecen ocultos durante el invierno, algunos de ellos tienen pieles que cambia de color según la temporada.

Otras personas están leyendo

Conejo

Los conejos viven en grandes grupos en casas subterráneas. Se reproducen rápidamente y son numerosos en muchas áreas. No se alejan de su casa para dar a luz o para buscar comida. La mayoría comen hierba, plantas y vegetales. Aunque los conejos pueden vivir hasta cinco años en estado salvaje, la mayoría muere en su primer año. Los conejos son presa de la mayoría de los animales carnívoros, incluidos los humanos.

Venado de cola blanca

El venado cola blanca es conocido por su cola distintiva de color blanco, que levanta para advertir a otros ciervos un posible peligro. Su pelaje es en su mayoría gris en los meses de invierno y se vuelve de color rojizo en los meses de verano, lo que le permite mezclarse con el entorno. Los machos pueden pesar hasta 400 libras (181 kg), mientras que las hembras pesan entre 70 y 200 libras (32 kg y 91 kg). Después de aparearse, las hembras tienen una o dos crías siete meses después aproximadamente. El venado de cola blanca es más activo al amanecer y come plantas verdes, nueces y germinados. Pueden vivir hasta 10 años en estado salvaje.

Oso negro

Los osos negros son grandes. Los machos pesan en promedio 250 libras (113 kg) y las hembras 125 (57 kg), pero su tamaño varía de manera considerable. El oso negro más grande registrado en los Estados Unidos pesaba 880 libras (400 kg). Aparte del apareamiento, los osos negros machos y hembras no pasan mucho tiempo juntos. Una vez que la osa queda embarazada, el macho se va y ella cría a los cachorros por su cuenta. Un oso negro hembra puede tener dos o tres cachorros a la vez, y se vuelve cada vez más territorial una vez que nacen sus crías. Los osos negros pueden correr hasta 25 millas (40 km) por hora, y son muy buenos para trepar árboles. Pueden vivir hasta 25 años en estado salvaje. Comen poca cantidad de carne, miel e insectos, pero su dieta es 75% vegetariana aproximadamente. Los osos negros hibernan, cuando la comida verde es difícil de encontrar.

Zorro rojo

Los zorros viven en grupos familiares y son muy territoriales. Los zorros hembra se llaman "zorras" y tienen camadas de tres o cuatro cachorros. Los zorros rojos suelen vivir durante unos cuatro años, pero algunos han vivido hasta 10 años. Son de hábitos nocturnos y cazan principalmente por la noche. Son carnívoros y se alimentan de otros animales como conejos, ardillas y ratones.

Ardilla

Hay varias especies de ardillas que viven en los bosques como las ardillas cafés, las ardillas grises y las ardillas negras (una subespecie de ardillas grises). Las ardillas se encuentran en la familia de los roedores. Todas las ardillas comen frutos secos, semillas, flores, frutas y plantas de raíz. Si las condiciones son buenas, las ardillas pueden reproducirse dos veces al año. La ardilla vive dos años aproximadamente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media