¿Qué animales viven en un bosque templado?

Escrito por skip davis | Traducido por mariana nonino
¿Qué animales viven en un bosque templado?

Los osos negros se encuentran en los biomas de bosques templados.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Gran parte de las áreas boscosas del mundo entran en la categoría de bioma templado. Los bosques templados consisten en árboles caducifolios como arces, abedules y robles. Estos árboles perennes pierden su follaje cada invierno para darle paso al crecimiento de hojas nuevas. Los bosques templados también albergan una gran variedad de especies de vida silvestre. Durante el verano, los doseles de los árboles proporcionan refugio para los habitantes. Algunas especies de fauna silvestre utilizan la madera de los árboles de hoja caduca para hacer refugios.

Otras personas están leyendo

Mamíferos

Los castores son los segundos roedores más grandes del mundo. Los machos adultos crecen hasta 5 pies (1,5 m) de longitud, incluyendo la cola. Los castores se encuentran en los bosques caducifolios templados de Canadá y Estados Unidos. Viven en colonias de aproximadamente ocho miembros y habitan en grandes montículos hechos de barro y madera. También son nocturnos y apenas salen durante el día. Los cuones son una especie de mamíferos caninos que se encuentran en la India y el sudeste asiático. Los cuones están en peligro de extinción, según la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, o la UICN. Sólo 2.500 cuoes existen en la naturaleza, en marzo del 2011. Ellos viven en los bosques caducifolios húmedos y secos templados.

Aves

El águila calva americana, el ave nacional de EE.UU., vive en los biomas templados caducifolios del bosque. Las águilas calvas tienen aproximadamente 3 pies (90 cm) de altura y tiene una envergadura de 5 a 8 pies (1,5 a 3 m). El águila calva hembra es generalmente más grande que el macho. El ave escoge un compañero durante toda su vida útil, que es de unos 25 años en el medio silvestre. Las águilas calvas son identificadas por las plumas blancas en la cabeza y las plumas marrones en sus cuerpos. Los cardenales son pájaros rojos que se encuentran en Canadá y el este de Estados Unidos. Algunas especies que se han visto en los Cardenales del suroeste de Estados Unidos tienen sólo plumas rojas, a excepción de las plumas negras alrededor de los ojos. Estas aves se encuentran típicamente en el borde de los bosques.

Reptiles

Las tortugas caimán se encuentran en los bosques templados de Canadá, América del Sur y Estados Unidos. Son reptiles con caparazón que crecen hasta 14 pulgadas de largo (30 cm). Según el Ministerio de Recursos Naturales de Ontario, se encuentran amenazadas y en peligro de extinción en algunas regiones del mundo, incluyendo Ontario. Las causas de peligro son la fragmentación del hábitat y la caza excesiva. Las serpientes azules se encuentran en los bosques templados del este de Estados Unidos y Canadá. Miden aproximadamente 6 pies (1,8 m) de largo cuando son maduras y puede vivir hasta 10 años. Las serpientes azules se encuentran generalmente en el borde de los bosques y las zonas ribereñas.

Anfibios

Las ranas grillo del Norte se encuentran en el este de Estados Unidos y Canadá. Estas ranas viven principalmente en bosques templados con humedales y zonas pantanosas. Tienen una forma de V entre los ojos que la distingue de otras especies de rana. Las ranas del norte tienen aproximadamente 2 pulgadas (5 cm) de largo cuando llegan a la edad adulta. Los bosques templados de hoja caduca son también el hogar de salamandras manchadas oscuras. Estos anfibios miden 5 pulgadas (12 cm) de largo y se encuentran en todo el sur de Estados Unidos. De acuerdo con el sitio web Outdoor Alabama, esta salamandra es importante en la ecología porque se alimenta de artrópodos y evita su sobrepoblación.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media