Vida

Animales que viven en lugares oscuros y frescos

Escrito por allie gore | Traducido por cinthia perez
Animales que viven en lugares oscuros y frescos

La mayoría de las arañas crean sus telarañas en lugares oscuros y frescos.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Muchos animales en todo el mundo viven en lugares oscuros y frescos. Dado que estos lugares son encontrados frecuentemente en cuevas o bajo tierra, ofrecen tanto refugio como protección de posibles depredadores. En general, los troglobionts (animales que viven en cuevas) y los fossorials (animales que viven bajo tierra) elijen estos medio ambientes por sus características oscuras y frescas.

Otras personas están leyendo

Murciélagos

La mayoría de los murciélagos son muy sensibles a los climas fríos y calurosos y no pueden vivir en lugares que sean demasiado fríos o calurosos. Debido a que los murciélagos son nocturnos, se pasan el día durmiendo. Al necesitar un lugar seguro para hibernar durante el día, elijen lugares oscuros y frescos y duermen en grandes colonias. Las colonias de murciélagos pueden encontrarse en árboles huecos, edificios vacíos, minas, cuevas y pozos.

Arañas

A las arañas no les gusta ser molestadas y por esa razón prefieren lugares oscuros y frescos para crear sus telarañas. Las arañas como la mortal viuda negra a menudo pueden ser encontradas en cobertizos y sótanos o debajo de piedras y porches. Aunque la mayoría de las arañas no son agresivas, morderán si se sienten amenazadas.

Salamandras

Las salamandras son anfibios que dividen su tiempo entre la tierra y el agua. Cuando están en la tierra, prefieren los lugares oscuros y húmedos. Debido a que las salamandras no tienen pulmones, respiran a través de su piel y evitan el sol para prevenir que se seque. Las salamandras pueden ser encontradas debajo de troncos, en cuevas, bajo suelo húmedo, y otros lugares oscuros y frescos.

Serpientes

Las serpientes son eco-termos, lo cual significa que su temperatura corporal depende del ambiente que las rodea. Debido a que no son capaces de regular su propia temperatura corporal, prefieren los lugares oscuros y frescos para hibernar y son inactivas durante las temporadas muy calurosas. Las serpientes son conocidas por vivir debajo de los porches, cerca de las cañerías frescas y bajo árboles caídos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media