Tecnología

Cómo animar gráficos Keynote

Escrito por elle smith | Traducido por luis alberto fuentes schwab
Cómo animar gráficos Keynote

Las funciones "builds" de iWorks incluyen desvanecer, voltear, iris, cubo y efectos de pivote, entre otros.

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Keynote es el software de presentación de la suite de productividad iWork de Apple, que también incluye Pages y Numbers. Keynote te ayuda a crear presentaciones de calidad profesional con su variedad de funciones, tales como temas de diseño, transiciones cinemáticas y sofisticados efectos de animación. Al igual que cualquier software, hay una curva de aprendizaje cuando se utilizan efectos de animación de Keynote, también llamados builds. La característica Build In y Build Out te proporciona un control preciso sobre el tiempo de los efectos de la animación.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz doble clic en el icono "Keynote" para abrir un documento de nuevo. Haz clic en un tema de diseño para tu presentación cuando se abra la ventana, a continuación, haz clic en el botón "Elegir". Keynote por defecto abre un documento de una sola diapositiva. Arrastra un elemento gráfico, como una fotografía, desde el escritorio hasta la diapositiva.

  2. 2

    Haz clic en la opción "Inspector" ubicada en la parte superior de la barra de herramientas. Haz clic en el pequeño icono amarillo "Build Inspector", que es el tercer icono de la izquierda. Haz clic en la imagen gráfica de la diapositiva. Luego en el botón azul "Build In", a continuación, haz clic en un efecto desde el menú desplegable "Efecto". Haz clic en un orden para la animación desde el menú desplegable "Orden".

  3. 3

    Haz clic en "Más opciones" desde la parte inferior de la ventana "Inspector" para abrir el submenú "Orden de construcción". Especifica si deseas que la animación comience automáticamente o al hacer clic. Establece la duración de la animación en la caja "Duración" haciendo clic en la flecha hacia arriba o hacia abajo.

  4. 4

    Haz clic en el botón "Build Out" para indicar una salida o haz caso omiso a esta opción y deja el elemento en la diapositiva. Ajusta el efecto, la duración y su orden. Cierra la ventana "Inspector".

  5. 5

    Haz clic en el menú "Ver" y luego en "Reproducir presentación de diapositivas" para probar la animación.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media