Lifestyle

Cómo animar a una mujer

Escrito por colby phillips | Traducido por ehow contributor
Cómo animar a una mujer

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Cada mujer tiene sus altibajos. Ya sean causados por un cambio grande en su vida, una tragedia personal o simplemente el efecto acumulativo de pequeñas frustraciones, van a haber momentos en la vida de una mujer en los que necesita apoyo, amistad y compañía. Si eres el amigo, la pareja o el esposo de una mujer, y te has preguntado algunas veces qué hacer para animarla, hacerle saber que estás ahí para ella es la cosa más importante que puedes hacer.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ofrécete para hacer una tarea importante y manejable para ella. No puedes resolver todos sus problemas pero es posible que seas capaz de ayudarla con alguna de las cosas de su lista. Puedes hacer un recado, limpiar la casa o pagar las cuentas. Al ayudarla con algo que puede ser pequeño a largo plazo pero que se siente importante ahora, la estás ayudando a que pueda pensar claramente y a que se sienta mejor.

  2. 2

    Muestra sensibilidad a su estado de humor. Una de las reacciones naturales al mal humor de una pareja, es fingir sordera emocional o tratar de protegerse a sí mismo al ponerse a la defensiva. Evita esta tentación al darte cuenta del humor que ves en tu pareja e invitándola a que hable al respecto. Por ejemplo, puedes decir: "Sé que tuviste un día largo y pareces cansada ¿Puedo hacer algo por ti?" o, "Puedo notar que te sientes enojada. Dime qué sucede".

  3. 3

    Haz algo realmente romántico, o que tenga que ver con su amistad. Algunos gestos románticos clásicos incluyen comprar flores, pequeños regalos o cocinar una rica cena. Un gesto amable de amistad puede ser enmarcar una fotografía de los dos o hacer una cinta con canciones variadas. Este gesto debe ser algo significante pero no abrumador para alguien que ya está emocionalmente vulnerable.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media