Qué hacer en Año Nuevo en Boston

Escrito por dee parrott | Traducido por eleni riveros iglecias
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué hacer en Año Nuevo en Boston
Hay dos fuegos artificiales en Boston a fin de año. (Fireworks image by de_martin from Fotolia.com)

A lo largo de Boston, durante año nuevo, muchos restaurantes ofrecen menús especiales, los museos ofrecen horarios extendidos y no hay escasez de eventos especiales. El distintivo de la celebración son dos fuegos artificiales, en la víspera de año nuevo, que iluminan la noche de la ciudad. Jóvenes o viejos, solteros, familias o grupos de amigos pueden encontrar algo para disfrutar durante las celebraciones anuales de fin de año de Boston.

Otras personas están leyendo

First Night Boston

First Night Boston (primera noche de Boston) es una celebración colectiva de año nuevo en toda la ciudad. Las actividades se desarrollan en más de 30 lugares diferentes de la ciudad, con acceso disponible a todas con la compra de una First Night Button (insignia de primera noche). Los eventos varían año a año, pero los acontecimientos comunes incluyen conciertos, esculturas de hielo, espectáculos de danza y cine, entre muchos otros. Desde finales de noviembre, las insignias de First Night se venden en línea y en varios puntos de venta alrededor de Boston y el este de Massachusetts, el sur de New Hampshire y Rhode Island. Esta insignia no sólo te permite el acceso a los eventos, sino que te da un descuento antes y después del año nuevo en varios lugares alrededor de Boston como el zoológico de Franklin Park y varios museos de la ciudad y restaurantes. First Night patrocina dos espectáculos de fuegos artificiales diferentes. El primero inicia a las 7:00 pm sobre Boston Common, ideal para familias con niños pequeños que no pueden permanecer despiertos hasta la medianoche. El segundo inicia a media noche sobre el puerto de Boston.

First Night Boston 36 Bromfield Street Suite 204 Boston, MA 02108 617-542-1399 firstnight.org

Odyssey Cruise

Odyssey Cruises ofrece un crucero de cena de fin de año alrededor del puerto de Boston, que contiene vistas panorámicas del horizonte de la ciudad. El crucero embarca a las 8 pm y navega de 9 pm a 01 am. Incluye una cena completa con entremeses, aperitivos, un plato principal, postre y un brindis con champán a medianoche. El crucero también cuenta con entretenimiento en vivo y baile con recuerdos de cortesía para los pasajeros. El punto culminante de la noche es la visualización de los fuegos artificiales de First Night sobre el puerto de Boston, ya que los pasajeros pueden disfrutar de una vista sin obstáculos. Una barra de bebidas también está disponible durante la travesía. El crucero parte de Rowe´s Wharf (muelle de Rowe) en el sur de Boston. Debido a la capacidad limitada del crucero, se recomienda realizar reservaciones con anticipación.

Odyssey Cruises 60 Rowes Wharf Boston, MA 02110 866-307-2469 odysseycruises.com

Cenar en Top of the Hub

Muchos restaurantes de la ciudad ofrecen menús especiales de precio fijo en la víspera de año nuevo. Top of the Hub es un lugar popular para despedir el año. Situado en lo alto de Prudential Tower (Torre Prudential), 52 pisos por encima de Boston, Top of the Hub ofrece vistas de 360 ​​grados de la ciudad, ideales para la visualización de los dos fuegos artificiales de fin de año. Además del menú especial, se ofrece entretenimiento en vivo con música jazz en el salón del restaurante. Se recomienda realizar una reserva anticipada.

Top of the Hub 800 Boylston Street Boston, MA 02199 617-536-1775 topofthehub.net

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles