Tecnología

Cómo hacer una antena de TV casera

Escrito por dave wilson | Traducido por ehow contributor
Cómo hacer una antena de TV casera

Ahórrate el tiempo y el gasto de comprar una "antena de conejo" si sólo necesitas la antena para la TV por un par de días.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

La TV satelital y por cable ofrece ver prácticamente cualquier programa en cientos de canales, sin embargo, estos servicios pueden no siempre estar disponibles. Si recientemente te has mudado a una nueva casa o apartamento, y tienes que esperar varios días antes que el cable o satélite puedan ser instalados, haz una antena de televisión casera de manera rápida para que incluso puedas ver los programas emitidos por una emisora local.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Un envase de plástico de 3 pulgadas (7,5 cm) de diámetro con una tapa removible
  • Un cable coaxial de 6-pies con terminales de cable coaxial en cada extremo
  • Un cortador de alambre
  • Un rollo de papel de aluminio
  • Tijeras

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Use las tijeras para cortar un agujero de 1/2 pulgada (1,2 cm) de diámetro en el centro de una tapa removible de un envase de plástico, tal como uno de Pringles. Use las tijeras para cortar un agujero de 1/2 pulgada diámetro en la parte central inferior de dicho envase.

  2. 2

    Corta la terminal del conector coaxial de un extremo de un cable coaxial. Quita 1 pulgada (2,5 cm) de la hoja y del dieléctrico de plástico del extremo del cable de manera que sólo el núcleo de metal se mantenga en el extremo del mismo. Quita 5 pulgadas (12,5 cm) de la cubierta de plástico del extremo del cable coaxial que ya no tiene un conector.

  3. 3

    Corre y estira los cables que rodean por fuera al cable coaxial hacia el lado del mismo. Coloca el cable coaxial, un extremo del conector en primer lugar, a través del envase de plástico y a través del agujero en el fondo del mismo.

  4. 4

    Inserta el extremo del cable coaxial que no tiene un conector a través del agujero en la tapa del envase de plástico, para que seis pulgadas (15 cm) de cable sobresalgan de la parte superior de la tapa. Encaja la tapa en su lugar en la parte superior del envase y sobre los cables que se extienden desde el lado del mismo, de modo que la tapa mantenga los alambres y el cable en su lugar, y por lo menos 1 pulgada (2,5 cm) de cable sobresalga de la parte superior del envase.

  5. 5

    Cubre completamente el envase en papel de aluminio asegurando que la hoja esté ajustada a él y a los cables que sobresalen de la parte superior del envase. Sólo los extremos del cable coaxial que sobresalen de la parte superior e inferior del envase deben ser visibles.

  6. 6

    Conecta la terminal del conector coaxial en el extremo del cable coaxial a un televisor, para comenzar a utilizar la antena.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media