Antenas de conejo para alta definición

Escrito por jim quirk | Traducido por mayra cabrera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Antenas de conejo para alta definición
Las antenas de conejo para TV están de regreso. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Las antenas "de conejo" que se colocan encima de una TV evocan imágenes de una época pasada en la que se recibían transmisiones de televisión en su mayoría aéreas. Sin embargo, las antenas de conejo están siendo comercializadas como un dispositivo que puede ayudar a proporcionar una mejor calidad de imagen HD de cable o satélite y están demostrando ser una manera de recibir señales de alta definición (HD) para algunos espectadores.

Otras personas están leyendo

Ubicación

Las antenas de conejo para TV sólo pueden captar señales HD que se transmiten cerca. Alguien que vive en un apartamento de Nueva York tiene una mejor oportunidad de recibir señales de alta definición en su televisor con antenas de conejo que alguien que vive en una granja en Iowa a 75 millas (121 km) de distancia de la ciudad grande más cercana.

Antenas de conejo para alta definición
La recepción HD a través de las antenas de conejo es mejor en una gran ciudad como Nueva York que en zonas rurales aisladas. (new-york city image by Pierre-Emmanue Bayart from Fotolia.com)

Tipos

Aunque muchas tiendas de electrónica venden antenas de conejo de alta definición, un conjunto antiguo fabricado antes de que nadie haya oído hablar de la televisión HD funcionará igual de bien, pero sólo mientras el televisor de alta definición tiene un sintonizador digital incorporado. Los televisores comercializados como televisión de alta definición (HDTV) están equipados con un sintonizador ATSC (Advanced Television Systems Committee o Comité de Sistemas de Televisión Avanzada), o sintonizador digital. Los televisores comercializados como HD-Ready, sin embargo, no cuentan con un sintonizador incorporado. Para poder usar antenas de conejo con un televisor HD-Ready, debe ser utilizada una caja convertidora de señal digital.

Recepción

La calidad de las señales de alta definición entregadas a través de un conjunto de antenas de conejo en muchos casos es mejor que lo que se ofrece a través de los servicios de cable y satélite. Con el fin de ofrecer una multitud de canales por cable, muchas empresas de cable y satélite comprimen las señales de los canales individuales. Las señales obtenidas a través de las antenas de conejo no se comprimen.

Antenas de conejo para alta definición
La calidad de imagen HD es en muchos casos mejor a través de las antenas de conejo que a través de fuentes de cable o satélite. (Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images)

Dinero

No cuesta nada recibir las señales de HD a través de un conjunto de antenas de conejo.

Antenas de conejo para alta definición
Con las antenas de conejo para ver canales de HD puedes ahorrar dinero. (money money image by Valentin Mosichev from Fotolia.com)

Mejores programas

Todos los programas en alta definición transmitidos por las redes principales como CBS, NBC, Fox y ABC, se entregan en transmisiones por el aire y por lo tanto se pueden recibir a través de las antenas de conejo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles