Las antenas multidireccionales más potentes de UHF y VHF

Escrito por larry simmons | Traducido por john font
Las antenas multidireccionales más potentes de UHF y VHF

Las poderosas antenas de TV se colocan externamente para una mejor recepción.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Una potente antena obtiene señales distantes con bastante claridad lo cual es una necesidad de las señales digitales modernas de alta definición. Existe una gran variedad de opciones de antena disponibles para la compra, que el modelo actual más potente generalmente puede ser eclipsado por un nuevo modelo poco después de ser instalado. Elegir la más potente que se encuentra en el mercado, sin embargo, sólo requiere comprender exactamente las características proporcionadas que buscas para satisfacer las necesidades de tu recepción.

Otras personas están leyendo

Generalidades de las antenas VHF y UHF

Las frecuencias muy altas (VHF) y las ultrafrecuencias (UHF) son bandas de ondas electromagnéticas utilizadas para las transmisiones aéreas de televisión. Cada banda se define por su frecuencia, con las estaciones de televisión situadas en las frecuencias de 30 a 300 megahercios se ubica la categoría de VHF y las de frecuencias entre 300 y 3.000 MHz se consideran UHF. Los canales de UHF pueden transportar más datos que los VHF durante la transmisión, y como tal, se utilizan para los canales de televisión de alta definición. Las señales UHF son más cortas que sus homólogas de VHF, sin embargo, al recorrer distancias más cortas antes de la interferencia de ruido no es posible recibirlas por la antena. Para recibir las dos bandas de frecuencia a la vez, es necesario utilizar una antena combinada. Estas antenas combinadas se construyen con secciones específicamente diseñadas para la recepción de cada rango de frecuencia.

Antenas multidireccionales

Las antenas multidireccionales UHF y VHF están diseñadas para recibir las señales procedentes de cualquier dirección. Este diseño hace que sean menos potentes que las unidireccionales que se pueden apuntar directamente a una fuente de señal. La razón principal detrás de la reducción de la potencia es el aumento en el ruido debido a las señales de recepción de la antena multidireccional desde todas las direcciones a la vez.

Señales amplificadas

La capacidad multidireccional de VHF/UHF es sólo la base para una gran antena. Tener que combinar la recepción de VHF y UHF requiere un compromiso en la intensidad de la misma de cada frecuencia en comparación con una antena dedicada VHF o UHF. Al añadir esta característica en la creación de una antena multidireccional frente a una antena dirigida se obtiene una buena base que carece de poder global. Esto generalmente se puede hacer con la utilización de un amplificador. La utilización de un amplificador a una antena tiene el efecto de aumentar las señales recibidas a través de la misma. Este impulso eléctrico puede solucionar los problemas con la recepción débil o intermitente, devolviendo una señal fuerte a través de tu sistema. Las antenas potentes de minoristas generalmente vienen con amplificadores instalados, pero un amplificador del mercado de accesorios se puede comprar y se añade a la antena si no cuentas con ella o si decides construir tu propia antena.

Define la más potente

Una antena multidireccional VHF / UHF tiene múltiples solicitudes que reducen su poder en comparación con antenas direccionales de frecuencias específicas. Esta reducción no significa que no existan antenas eficaces disponibles que cumplan con gamas completas de frecuencias, así como la capacidad de ser multidireccional. Para la opción más potente, comienza con una antena exterior. La colocación de las antenas al aire libre ayuda a eliminar la interferencia causada por las paredes de una estructura. La señal puede ser recibida por la antena y luego se envía a la estructura a través de cables. El siguiente paso en la búsqueda es concentrarse en antenas amplificadas. El tamaño también es una variable, con antenas más grandes capaces de distancias de recepción mayores en intensidades de señal más altas. En la búsqueda de la antena más potente disponible, se concentran las que se encuentran montadas en el techo con modelos de amplificación, tan grandes como pueda soportar la estructura de forma segura.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media