Antibióticos a base de hierbas naturales para tratar los abscesos dentales

Escrito por tyler woods | Traducido por adriana torossian
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Antibióticos a base de hierbas naturales para tratar los abscesos dentales
Un absceso dental puede ser muy doloroso. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Un absceso dental es doloroso y puede ser tratado. De acuerdo con la Sociedad Dental Americana, una infección bacteriana y la acumulación de pus en la pulpa del diente, la cual es la parte blanda interior del diente, ocasiona esta condición dental común. Las infecciones bacterianas pueden causar inflamación y fiebre. Este tipo de infecciones normalmente no desaparecen solas y requieren de un tratamiento. Generalmente se curan con antibióticos prescritos. Hay muchas hierbas naturales que actúan como antibióticos y curan los abscesos dentales.

Otras personas están leyendo

Hojas del olivo

El olivo es reconocido hace siglos por sus hojas y frutos beneficiosos para la salud y para la belleza. Las hojas del olivo están ganando rápidamente buena reputación como antibióticos naturales. Tienen propiedades importantes que pueden combatir las infecciones. Cuentan con un componente llamado oleuropeína y funciona como agente antiviral y antibacteriano. El Dr. Morton Walker, quien ha escrito 73 libros, en "Extracto de las hojas del Olivo", sostiene que las propiedades antibacterianas del aceite de oliva sobre las infecciones es muy similar a las de un antibiótico. También reduce la inflamación que puede causar el dolor. Se pueden comprar en cápsulas y como extracto. Es importante seguir las instrucciones del frasco antes de tomar esta hierba.

El ajo

Aparte de agregarle un maravilloso sabor a las comidas, el ajo es ampliamente conocido como un antibiótico natural, pues es muy eficaz para destruir las bacterias. Químicamente hablando, los efectos naturales antibióticos del ajo provienen de la alicina, según James Duke, botánico y autor de "La Farmacia Verde". Si colocas un guante de ajo sobre la zona afectada durante unos minutos varias veces al día puedes curarte. El ajo puede ser fuerte e irritar la piel, así es que no lo dejes durante más de unos pocos minutos. Es igualmente importante tomar cápsulas de ajo por vía oral 4 veces al día, lo cual también te ayudará a curar la infección.

La equinácea

Michael Murray, autor de más de 30 libros, entre ellos "El poder curativo de las hierbas", y un médico naturista, dice que la equinácea puede combatir las infecciones como los abscesos dentales, así como aliviar la inflamación que causa este tipo de condición, porque es considerada un antibiótico natural que puede curar las infecciones. Se sugiere hacer un té y hacerse gárgaras 3 o 4 veces al día. La equinácea viene en cápsulas y en extracto y se puede ingerir para curar un absceso dental.

Aceite del árbol del té

El aceite del árbol del té proviene de las hojas de la melaleuca y puede ser saludable para la boca como un poderoso antiséptico que actúa como antibiótico, según Cindy Jones, bioquímica y autora del libro "Los antibióticos alternativos". Su función antibacterial puede combatir las infecciones como un absceso dental. Puedes agregar unas gotas de este aceite en un cepillo de dientes y cepillarte varias veces al día para curar la infección. Este aceite también puede ser efectivo para curar un absceso dental si agregas 10 gotas en una taza de agua y haces gárgaras con esta mezcla 4 veces al día.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles