Antibióticos naturales para perros

Escrito por leah deitz | Traducido por vilanah del mar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Antibióticos naturales para perros
Hay algunos remedios naturales que mejorarán la salud de tu perro. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

Los antibióticos son usados para tratar serias infecciones causadas por bacterias. Matan las bacterias malignas y benignas por igual, por esta razón, deben usarse como último recurso. Según Doggies Paradise, un sitio de Internet sobre salud canina, una vez que el tratamiento con antibióticos termina, generalmente las bacterias malignas crecen mucho más rápido que las benignas, lo que puede causar desórdenes digestivos y también trastornos en el tracto intestinal. Por siglos, los dueños de mascotas han usado alternativas medicinales y todo tipo de antibióticos naturales para tratar a sus perros. Este barato método de tratamiento aborda la salud canina sin matar las bacterias buenas que el cuerpo necesita para un funcionamiento óptimo.

Otras personas están leyendo

Ajo

El ajo es un antibiótico que se ha usado para tratar parásitos además de cáncer, diabetes, y enfermedades del hígado, del corazón, disfunción renal y las infecciones por estafilococos. Según la fuente de medicina alternativa para mascotas Precious Pets, el ajo crudo es lo mejor para las mascotas. Una regla general de dosificación es dar un diente o 1 cucharadita de ajo molido a perros grandes, media cucharadita a los medianos y un cuarto a los pequeños.

Propóleos de abeja

El propóleos es eficaz contra las infecciones bacterianas y para los virus, algo que los antibióticos tradicionales no pueden tratar. Los propóleos de abeja se pueden ingerir en forma de miel o de jalea real; esta última es la forma más potente y cara del propóleos. "Natural Remedies for Dogs and Cats (Remedios naturales para perros y gatos)", recomienda introducir lentamente el propóleos a las mascotas. Usa 1 gramo diario durante una semana si la mascota no muestra efectos adversos. Se recomienda el uso de ¼ de cucharadita por cada 25 libras (11,34 kg) de peso.

Pasto de trigo y centeno

El pasto es rico en nutrientes, vitaminas y aminoácidos y es usado para desintoxicar a los perros, así como también como tratamiento opcional para el cáncer, los trastornos digestivos, las enfermedades del páncreas, las condiciones de la piel y el pelaje y las enfermedades respiratorias. El pasto de trigo, cebada, centeno y otros pastos de cereales pueden ser difíciles de digerir para los perros. Evita complicaciones al administrar 1 cucharadita de pasto de cereal finamente picado por cada 10 libras (4,54 kg) de peso. Además, "Remedios naturales para perros y gatos", recomienda administrar tres gotas diariamente de un suplemento líquido como Oralmal.

Levadura de cerveza

La levadura de cerveza es eficaz contra las infecciones virales y previene el crecimiento de bacterias no deseadas. Sin embargo, algunos animales pueden ser sensibles a la levadura. Por esta razón, el autor de "Remedios naturales para perros y gatos", recomienda administrar levadura líquida de la mejor calidad en cantidades muy pequeñas durante una semana. Si el animal no muestra síntomas de efectos secundarios adversos, procede con la dosis recomendada del producto. Si la mascota muestra síntomas de problemas digestivos, tales como vómito, falta de apetito o diarrea, espera varias semanas antes de volver a administrar la dosis.

Seacure

Seacure es esencialmente un pez de agua profunda predigerido y fermentado que ha sido pulverizado y procesado para hacerlo polvo. En los perros, Seacure se utiliza para tratar trastornos del sistema inmune, flexibilidad e inflamación de las articulaciones, problemas de digestión, alergias, y heridas. Se puede administrar a un perro de uno a 2 gramos de Seacure sin ningún peligro.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles