Los antibióticos para la osteomielitis

Escrito por robert dipardo | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los antibióticos para la osteomielitis
La osteomielitis requiere tratamiento agresivo con antibióticos por vía intravenosa. (antibiotics image by CraterValley Photo from Fotolia.com)

Según la Clínica Mayo, la osteomielitis es una infección bacteriana o por hongos de en un hueso. Puedes obtener una infección en el hueso después de una fractura, porque ésta implica la rotura de los huesos a través de la piel. Las bacterias u hongos también pueden llegar a un hueso al trasladarse a través del torrente sanguíneo de las infecciones en lugares como el tracto respiratorio superior o del tracto urinario, según la Clínica Mayo. El Punto de Atención Tecnológica de la Universidad Johns Hopkins dice que la osteomielitis crónica y aguda requiere agresivos antibióticos por vía intravenosa, seguidos de antibióticos orales.

Otras personas están leyendo

Nafcilina (Unipen)

Según Medline Plus, la nafcilina es un antibiótico que se toma por vía intramuscular e inyección intravenosa. Los médicos la prescriben para el tratamiento de infecciones bacterianas, que incluyen las vías urinarias, ósea, sangre, articulaciones y para las infecciones de las válvulas del corazón. La guía ABX de Johns Hopkins dice que la nafcilina se utiliza para la osteomielitis causada por la bacteria Staphylococcus aureus meticilina susceptible (SASM), y el régimen de tratamiento es administrar por vía intravenosa 2 g cada cuatro horas en el transcurso de cuatro a seis semanas. Recibirás este medicamento mientras estés bajo cuidado de un médico en un hospital. Según Medline Plus, los efectos secundarios graves derivados de una reacción alérgica a la nafcilina son erupción, picazón, fiebre, escalofríos, hinchazón facial, dificultad para respirar, mareos y convulsiones. Los efectos secundarios más comunes incluyen malestar estomacal y diarrea.

Ceftriaxona (Rocephin)

<p>Drugs.com dice que la ceftriaxona es un antibiótico inyectable que está en la clase de las drogas cefalosporinas y puede tratar varios tipos de infecciones bacterianas. La dosis para adultos de la osteomielitis es 2 g por vía intravenosa o intramuscular por tu médico cada 24 horas durante cuatro a seis semanas. Este medicamento se utiliza para casos de osteomielitis causadas por una combinación de Staphylococcus aureus meticilino-susceptibles y estreptococos. Es posible que puedas recibir tratamiento de forma ambulatoria. De acuerdo con Drugs.com, los graves efectos secundarios de la inyección de ceftriaxona incluyen diarrea con sangre, fiebre o escalofríos, ampollas, descamación y erupciones en la piel de color rojo, manchas blancas o llagas dentro de la boca, orinar con menos frecuencia o no en lo absoluto, y la hinchazón y dolor en el lugar de la inyección. Llama a tu médico inmediatamente si notas alguno de estos problemas. Los efectos secundarios comunes incluyen náuseas, vómitos, dolor de estómago, dolor de cabeza y mareos.

Cefepime (Maxipime)

La cefepima es un medicamento de prescripción administrada por inyección para el tratamiento de infecciones bacterianas, de acuerdo a la Clínica Mayo. Es un antibiótico de cefalosporina que destruye las bacterias o les impide crecer. De acuerdo con la guía ABX Johns Hopkins ABX, la cefepima es apropiada para casos de osteomielitis causadas por bacterias gram-negativas. Se reciben 2 g por vía intravenosa cada 12 horas durante cuatro a seis semanas, un médico u otro profesional de la salud te da la droga. Los efectos secundarios de la terapia de inyección cefepima incluyen calambres abdominales, sangrado de las encías, escalofríos, confusión, convulsiones, dificultad para respirar, cambios de humor o mentales, y los calambres musculares en las manos, pies, brazos, piernas o cara.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles