Lifestyle

¿Es el anticipo para una casa deducible de impuestos?

Escrito por allison westbrook | Traducido por maría marcela mennucci
¿Es el anticipo para una casa deducible de impuestos?

Los anticipos para casas no son deducibles de impuestos federales.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Con todas las deducciones de impuestos federales disponibles para los propietarios de casas -muchas de las cuales cambian frecuentemente- los compradores de casas podrían confundirse sobre qué partes del proceso de compra son deducibles y cuáles no. Aunque algunos pagos son deducibles de impuestos, como las primas de seguro y el interés de la hipoteca, tu anticipo del precio de compra de tu hogar no lo es.

Otras personas están leyendo

Anticipo

Un anticipo es la cantidad de dinero que pagas de tu bolsillo por tu casa antes de financiar el balance remanente. Esta cantidad depende de tus finanzas personales, de los requisitos de tu prestamista y del tipo de préstamos con el que estás financiando la compra de tu casa. Un anticipo alto no sólo significa un pago de hipoteca mensual más bajo, sino que usualmente resultará también en una tasa de interés más baja en el préstamo hipotecario y una mayor equidad en tu hogar. También podrías evitar comprar un seguro de hipoteca privado si pagas más del 20% del precio de compra de tu casa cuando firmas el contrato.

Impuestos

El IRS le permite a los contribuyentes deducir ciertos gastos relacionados con la casa en sus impuestos al ingreso federales. La publicación 530 del IRS dice que no puedes deducir ninguna parte de los pagos de tu hipoteca en tus impuestos federales que paga el balance principal de tu casa. Desafortunadamente, esta exclusión incluye la cantidad de dinero que pones antes de financiar tu casa. Además de los pagos del balance principal de la propiedad, tampoco puedes deducir ninguna seña o depósitos adelantados que pagas durante el proceso de compra de tu casa, así como tampoco ningún dinero que pagas para asegurar tu casa contra incendios u otros daños.

Gastos relacionados con el hogar deducibles de impuestos

Cuando compras tu casa, lleva un registro de cualquier gasto relacionado con la mudanza, ya que son deducibles de impuestos. Además, podrías deducir el costo de los impuestos de tu propiedad, las primas de seguro hipotecario privado y todo el interés que pagas sobre el préstamo hipotecario. Ten en cuenta que debes detallar tu declaración de ingresos, en lugar de usar la deducción estándar, para poder aprovechar estas deducciones.

Opinión experta

Hay pocas hipotecas sin anticipo disponibles sin financiar una segunda hipoteca para cubrirlo, y todos los préstamos respaldados por el FHA requieren un anticipo mínimo del 3,5% antes de financiar tu hogar. Sin embargo, según la revista "Kiplinger", pagarás más dinero con el tiempo si pagas un anticipo más bajo. Si no puedes pagar un anticipo más alto para comprar tu casa, considera pagar un pago extra de la hipoteca por año para reducir el balance del préstamo y ahorrar miles de dólares en concepto de intereses. La mayoría de los propietarios preferirían tener un interés no deducible de impuestos, en lugar de pagar años de intereses innecesarios a cambio de una pequeña deducción de impuestos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media