Cómo conseguir un anticipo en efectivo en el Banco Chase

Escrito por melvin richardson
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Si quieres un anticipo en efectivo del Chase Bank, hay un par de maneras para hacerlo. Pero ten en mente que la cuota por anticipos en efectivo ha aumentado. Tu tasa de interés por el adelanto de efectivo será mayor que tu tasa para compras y transferencias de saldo. Una transacción de adelanto de efectivo se puede procesar en unos pocos minutos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ve al cajero automático e introduce tu tarjeta de crédido del Chase Bank u otro banco. Necesitarás un código numérico de identificación personal de cuatro dígitos. Presiona la otra tecla de transacción y haz el retiro del anticipo de efectivo. El cajero automático probablemente te imponga un límite de U$S500 por día si no has solicitado un incremento en tu banco. Si usas una tarjeta de crédito de Chase Bank, el honorario será del 3 por ciendo de la cantidad de la transacción o un mínimo de U$S10, cualquiera sea la mayor. Los honorarios aumentarán en enero de 2010 al 5 por ciento de la cantidad de la transacción o a un mínimo de U$S10, cualquiera sea la mayor. Ten en cuenta que algunas cuentas ya están incurriendo en el 5 por ciento de cuota. Un empleado del banco necesitará tu información de cuenta para ver cuál se aplica a tu caso. No existe un máximo establecido para esta transacción. Si usas una tarjeta de crédito de otro banco, como el Wachovia, pagarás una segunda cuota de U$S1,50.

  2. 2

    Ingresa al banco y habla con un cajero. Necesitarás una fotografía de identificación. Las formas de identificación comúnmente aceptadas son la licencia para conducir, la identificación oficial, el pasaporte o una identificación militar. Dile al cajero que quieres un anticipo de efectivo. Él tomará tu tarjeta de crédito y tu identificación, y procesará tu solicitud por la terminal de tarjeta de crédito. Podrás recibir el efectivo hasta tu límite de efectivo disponible, que generalmente es diferente a tu límite de crédito disponible.

  3. 3

    Toma tu efectivo y firma el recibo por el mismo. Asegúrate de que tengas la cantidad correcta. Cuéntalo delante del cajero y firma el recibo. Generalmente puedes recibir más efectivo ingresando a la sucursal, a diferencia del cajero automático. Se debitarán de tu cuenta los mismos honorarios.

  4. 4

    Recibirás el informe del estado de cuenta por correo. Verás los gastos en el resumen de tu tarjeta de crédico, en la sección de cuotas. Tu tasa porcentual anual parecerá aumentada, porque los honorarios también aparecerán en la sección de cargos financieros. El mes siguiente, tu cuota anual será ligeramente inferior siempre y cuando no solicites otro anticipo de efectivo. La tasa aumentada se usa para que conozcas el verdadero costo de pedir dinero prestado.

Consejos y advertencias

  • Según Chase Bank, tu tasa de interés por un anticipo de dinero puede ser del 19 al 29 por ciento. La tasa exacta dependerá de tu cuenta. Una tasa de morosidad del 29 por ciento podría aplicarse por un retraso en los pagos. Dale tu número de tarjeta de crédito al cajero para obtener tu tasa exacta.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles