Antiparasitario casero para perros

Escrito por lisa wampler | Traducido por aldana avale
Antiparasitario casero para perros

Desparasita a tus perros.

Two Dogs image by ziggyhendry from Fotolia.com

Es seguro decir que la mayoría de los perros terminarán con un caso de parásitos en algún momento. Los cachorros son especialmente susceptibles al contagio. Los veterinarios generalmente recetan una medicación antiparasitaria, pero los remedios químicos realmente no son buenos para los perros. Los caseros, naturales son más sanos y funcionan igual de bien.

Otras personas están leyendo

Tipos de antiparasitarios

Las tenias, las lombrices intestinales, los anquilostomas y los tricuriasis son los cuatro tipo de parásitos más comunes que se encuentran en los animales. Es importante que te asegures qué tipo de parásitos tiene tu perro antes de tratar su enfermedad. Para ello, toma una muestra de sus heces y llévala al veterinario para que la analice.

¿Por qué hacer un antiparasitario casero?

Para decirlo de manera simple, las medicaciones antiparasitarias son tóxicas. En esencia, le estás dando a tu perro un veneno para matar a los parásitos que viven dentro de él. Los antiparasitarios caseros son mejores porque sabes qué le estás dando a tu mascota y, si los usas correctamente, funcionarán tan bien como la medicación tóxica.

Diferentes antiparasitarios caseros

Existe una amplia gama de remedios caseros naturales para parásitos en perros. Algunos de los más comunes y simples son: * Una dosis diaria de extracto de semillas de pomelo y ajo fresco. * Semillas de calabaza fresca molidas (en bruto, sin hornear). * Aceite de germen de trigo. * Vitamina A (el aceite de hígado de bacalao es una buena fuente) * Ayuno, ya que los parásitos se alimentan de los nutrientes, la falta de ellos los debilitará.

Consejos

La clave para mantener los parásitos acorralados es asegurarte de que tu perro tenga un sistema inmunológico saludable. Si la capa del pelaje de tu perro no está lustroso y brillante, si sus ojos lucen opacos o si tiene falta de apetito, diarrea y vómitos, probablemente tenga algún tipo de parásito. Los parásitos de alimentan de los nutrientes de los alimentos que tu perro come, lo que puede agotar la energía de tu mascota. Mantén a tu perro con una dieta nutritiva. Los parásitos adoran las grasas y los azúcares, por lo tanto trata de excluir alimentos como granos y frutas, leche entera y huevos.

Advertencia

Siempre asegúrate de averiguar qué tipo de parásito tiene tu perro antes de comenzar tu tratamiento. Hay diferentes remedios para diferentes tipos de parásitos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media