Tecnología

Cómo anular los filtros de Internet

Escrito por neal litherland | Traducido por alejandra prego
Cómo anular los filtros de Internet

Los filtros de Internet son relativamente fáciles de evitar, si sabes cómo hacerlo.

email4u -8- image by Rusty McCloud from Fotolia.com

Los filtros de Internet son programas o configuraciones que impiden acceder a un cierto tipo de contenido en tu navegador web. Ya sea que se trate de la computadora de tu trabajo que bloquea todo los sitios web que no pertenecen a la compañía, o la de tu escuela que bloquea el sitio de redes sociales MySpace, hay formas de evitar estos filtros tecnológicos. Un método ni siquiera requiere ningún tipo de experiencia técnica y casi todos podrán usarlo para evitar la censura en sus actividades en Internet.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Dirígete a un sitio de evasión como stupidcensorship.com. Este tipo de sitios se enmascaran como un sitio inocente para tu filtro de Internet, pero generarán al azar una dirección URL que te redirigirá al sitio web que deseas visitar, permitiéndote pasar a través del programa censor.

  2. 2

    Genera una URL "segura" en el sitio web censurado. Si no estás accediendo al sitio web en la red o en la computadora que tiene el bloqueo, como en la computadora de tu hogar, pero la máquina de la escuela está censurada, escribe la URL y llévala contigo o copia y pégala en un correo electrónico para enviártelo a ti mismo para una futura referencia.

  3. 3

    Coloca la URL "segura" en la barra de direcciones del sitio web y haz clic en "Enter". Una vez que lo has hecho, el sitio debería permitirte pasar a través del programa censor para acceder a la página web que deseas visitar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media