Cómo pegar la cinta de boda al coche

Decora el coche de los recién casados ​​con una cinta elegante.

Wedding bouquet the bride on background of wedding dress image by Aliaksandr Zabudzko from Fotolia.com

Las decoraciones son una forma tradicional para marcar el coche de una pareja de recién casados​​. Los miembros de la fiesta de bodas u otros amigos cercanos suelen decorar el coche de boda con cintas, latas vacías y escritura para anunciar la boda para que todos sepan. Colocar la cinta para el coche tarda sólo unos minutos. Una vez que la cinta está en su lugar, se mantendrá intacta hasta que se elimine.

Ata una bella cinta al auto de los recién casados

Step 1

Desenreda la cinta si está enrollada alrededor de un carrete. Estírala de manera que quede plana. Es posible que necesites colocar libros sobre la cinta de la noche a la mañana para que se aplane.

Step 2

Abre las puertas del lado del conductor y del pasajero. Pasa la cinta a través de cualquiera de los lados, luego hacia afuera, con dirección a la parte delantera del automóvil. Cierra las puertas.

Step 3

Tira de la cinta a través del capó delantero. Pasa ambos extremos a través del ornamento del frente o la mascota del coche, si aplica. Si tu coche no tiene un ornamento de la capilla, sólo tira de la cinta a través del capó delantero hacia el parachoques.

Step 4

Haz un lazo de la misma manera que lo harías con un par de cordones de zapatos. Mantén la cinta ajustada al tirar ambos lados en un arco. Asegúrate de que la cinta no cubra la placa de matrícula delantera. Descansará en el parachoques delantero.

Step 5

Fija la cinta sobre el capó del coche y el arco que descansa sobre el parachoques con almohadillas adhesivas de un equipo para cintas de boda. Estas almohadillas adhesivas están especialmente diseñadas para unirse temporalmente con el capó de tu automóvil sin causar daños.

Step 6

Alcanza en la cinta y establece cada disco en su sitio. Pasa tu mano sobre la cinta y presiona suavemente hacia abajo para sujetar la cinta a la plataforma. Continúa a lo largo del capó y el parachoques delantero hacia abajo, añade almohadillas suficientes para asegurar bien el lazo.

eHow en espanol
×