Hobbies

Cómo hacer un anuncio de comida para la TV

Escrito por tasos vossos | Traducido por gabriel guevara
Cómo hacer un anuncio de comida para la TV

Un comercial de comida ayuda a que tu mensaje llegue a la gran audiencia televisiva.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Los creadores de comerciales de televisión para uno producto alimenticio tiene dos preocupaciones principales: el aspecto de organización de la publicidad, como conseguir estudios, actores y manejar el presupuesto; y ganar la atención de los consumidores. El anuncio también debe asegurarle a los consumidores el sabor superior, salubridad y economía del producto. Debido que la comida, a diferencia de los autos o la ropa nueva, es una necesidad vital para los consumidores, un anuncio exitoso para televisión contribuye directamente a una subida en las ventas del producto y la subsecuente maximización del ingreso del negocio.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina si tu presupuesto es suficiente para los costos de producción del comercial. Los costos de producción incluyen la contratación de un estudio y su decoración y la compensación de los actores y el equipo de producción.

  2. 2

    Piensa en un escenario para el comercial. Esto incluye la ambientación, como una oficina o la sala de una casa; el personaje principal, como un profesional exhausto o niños esperando su desayuno; y la línea de historia, que puede ser que el profesional necesita un bocadillo rápido y revitalizante o que los niños necesitan un desayuno nutritivo pero sabroso.

  3. 3

    Incluye un jingle o eslogan en tu anuncio. Los jingles y eslóganes se quedan en las mentes de los consumidores, facilitándoles la recordación del producto.

  4. 4

    Informa a los consumidores sobre el valor nutricional de la comida anunciada, su sabor y dónde puede ser encontrada. Por ejemplo, puedes decir cerca del final del comercial que el producto está disponible sólo en tiendas de productos orgánicos.

  5. 5

    Recluta actores para que formen parte de tu anuncio. Las celebridades pueden atraer inmediatamente la atención de los consumidores, pero contratarlos es muy caro. También necesitas revelar el escenario de tu anuncio a los actores o sus agentes, para asegurarte de que no haya problema en que formen parte del anuncio. Un actor abiertamente vegetariano, por ejemplo, podría objetar a anunciar productos de carne.

  6. 6

    Enfócate en la imagen de tu actor atractivo comiendo el producto y vincula el consumo con emociones positivas. El escenario, ya sea un espacio interior o un paisaje exterior, debe ser claro y el actor debe estar visiblemente satisfecho al comer. De acuerdo a "Priming Effects of Television Food Advertising on Eating Behavior," estos son pies poderosos que los anuncios de consumo de alimentos usan para animar los comportamientos correspondientes de alimentación.

Consejos y advertencias

  • También puedes crear un personaje de marca que obtenga un rol principal en el anuncio. Los personajes de marca son principalmente caricaturas, como el Capitán Crunch y Mr. Cheetah, y agregarlos en el anuncio, entre actores reales, es la responsabilidad de los especialistas de animación.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media