Por qué no se apaga la luz de freno de mi Honda CRV 2001

Escrito por justin cupler Google | Traducido por azul benito
Por qué no se apaga la luz de freno de mi Honda CRV 2001

La luz de freno es una de las luces de advertencia del panel de instrumentos.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Honda lanzó el modelo CR-V en el año 1997. Este SUV (vehículo deportivo utilitario) combinó la necesidad utilitaria en un SUV con un tamaño compacto que muchos conductores de Honda deseaban. El modelo del año 2001 fue el final para la primera generación de CR-Vs, ya que Honda rediseñó completamente este modelo popular al año siguiente. El panel de instrumentos tiene una variedad de luces de advertencia, una de las cuales es la luz de freno.

Otras personas están leyendo

Bajo nivel de líquido de frenos

El CR-V 2001 tiene un sensor dentro del depósito del cilindro principal. Cuando el líquido baja más del nivel mínimo en el depósito, la luz de freno se ilumina. Revisa el nivel en el depósito y añade líquido para frenos DOT 3 hasta que el nivel esté por encima de la línea "Min" del depósito. Has revisar el sistema de frenos lo antes posible, ya que este síntoma indica un problema en el sistema de frenos.

Freno de estacionamiento atorado

La luz de freno del CR-V 2001 se prende cuando accionas el freno de estacionamiento y se apaga cuando lo sueltas. Es posible soltar el freno de estacionamiento a tal punto que el vehículo se mueva pero la palanca de freno de estacionamiento siga parcialmente elevada. Presiona el botón de la palanca del freno de estacionamiento y presiona la palanca hacia abajo para asegurarte de que esté completamente baja.

Pastillas de freno desgastadas

A medida que las pastillas de freno del CR-V 2001 se desgastan, el sistema de frenos usa más líquido de frenos para frenar. Esto hace que baje el nivel de líquido de frenos en el depósito del cilindro principal. Si el nivel de líquido desciende por debajo del nivel mínimo, la luz de freno se enciende.

Falla del freno anti-bloqueo

Las versiones EX y Special Edition del CR-V 2001, con sus distintas clases de tapizado, vienen de fábrica con frenos anti-bloqueo. Este sistema usa una serie de bombas y sensores para bombear los frenos a un ritmo rápido cuando las ruedas se bloquean. Si falla algún componente del ABS (sistema de frenos anti-bloqueo) controlado electrónicamente, la luz de freno se ilumina para advertírtelo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media