Cómo apagar la Exp en "WoW"

Escrito por ellen murphy | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo apagar la Exp en "WoW"
World of Warcraft es un juego de rol multijugador masivo en línea. (Sean Gallup/Getty Images Entertainment/Getty Images)

En World of Warcraft, un personaje avanza en el nivel de adquisición de experiencia, o "exp". Los jugadores pueden desear desactivar la barra de experiencia para evitar que sus personajes alcancen un nivel superior. Esto se realiza con mayor frecuencia para permanecer en un jugador de nivel inferior contra jugadores, o PvP. Si cambias de idea, activa la experiencia de nuevo tan fácilmente como la desactivaste.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Horda

  1. 1

    Ve a la ciudad de Orgrimmar, que se encuentra en el continente Kalimdor. Si ya estás en Kalimdor, toma un vuelo desde cualquier pueblo o sigue las señales a lo largo de la carretera a Orgrimmar. Para volar a Orgrimmar, habla con el maestro de vuelo y haz clic en el icono que dice Orgrimmar. Si estás en otro continente, toma un dirigible a Orgrimmar. Los dirigibles que viajan a Orgrimmar se encuentran en Thunderbluff, Warsong Hold, en el Campamento Base Grom'gol y fuera de Undercity.

  2. 2

    Encuentra el personaje no jugador Slahtz. Está situado al lado de la principal batalla en Orgrimmar. Habla con cualquier Orgrimmar y haz clic en el icono de la batalla principal, que coloca una bandera en el mapa donde se encuentra Slahtz.

  3. 3

    Pulsa la tecla "M" para ver el mapa de Orgrimmar. Tu ubicación se marca con una flecha blanca, y la ubicación Slahtz está marcada con un indicador rojo. Ve hacia la bandera. Una flecha amarilla aparece en el mini-mapa que apunta en la dirección de la ubicación de Slahtz. El mini-mapa se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Slahtz está en el piso superior de la sala del edificio valiente.

  4. 4

    Haz clic derecho sobre Slahtz. Haz clic izquierdo en el texto que dice "Ya no deseo adquirir experiencia". Aparecerá una nueva ventana que te preguntará si estás seguro. Quitar la exp cuesta 10 monedas de oro. Una vez que hagas clic en aceptar, tu personaje no tendrá ganancias de experiencia de las misiones, de matar, de la recolección o de explorar.

    Alianza

  1. 1

    Ve a Stormwind. Esta ciudad está situada en el continente Reinos del Este. Si ya estás en el continente Reinos del Este, puedes caminar a Stormwind o pídele a un maestro de vuelo que te lleve. También puedes tomar el barco desde Rut'theran Village en Kalimdor o de Valiance Keep en Borean Tundra. El tranvía Deeprun corre entre las ciudades de Ironforge y Stormwind también.

  2. 2

    Encuentra el personaje no jugador Behsten. Behsten está al lado de la principal batalla de Stormwind. Haz clic derecho sobre cualquiera de los guardias del puerto de Stormwind o sobre los patrulleros. A continuación, haz clic izquierdo en el icono de maestro de batalla. Esto pondrá una bandera roja de la ubicación del maestro.

  3. 3

    Pulsa la tecla "M" para abrir el mapa. Tu ubicación está marcada por una flecha blanca en el mapa, y la flecha apunta en la dirección en la que su personaje mira. Dirígete hacia la bandera roja. Una vez que te acerques a Behsten, también habrá una flecha amarilla en el mini-mapa que te dirigirá a su ubicación.

  4. 4

    Habla con Behsten haciendo clic derecho sobre él. Un cuadro de diálogo aparecerá. Haz clic en el texto que dice "Ya no deseo adquirir experiencia". Se te pedirá entonces que gastes 10 monedas de oro y apagues la experiencia. Una vez que hagas clic en aceptar, tu personaje ya no será capaz de adquirir experiencia.

Consejos y advertencias

  • Si deseas adquirir experiencia de nuevo, habla con el mismo personaje no jugador y haz clic en el texto que dice "Quiero empezar a ganar experiencia de nuevo". La cuota es también 10 monedas de oro.
  • Los guardias y soldados rasos se encuentran por toda la ciudad. Si no ves uno de inmediato, simplemente pasea por el lugar.
  • Slahtz y Behsten pueden ser un poco difíciles de encontrar. Si quieres ver cómo lucen estos personajes, echa un vistazo a la base de datos en línea Wowhead para capturas de pantalla de cada personaje. (Mira las Referencias 1 y 2).

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles