Tecnología

Cómo apagar un iPhone si no funciona el botón

Escrito por jefe nubarron | Traducido por maría belén llanos
Cómo apagar un iPhone si no funciona el botón

Te enseñaremos unos trucos para que puedas apagar tu iPhone si el botón deja de funcionar.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

El botón de encendido del iPhone está situado el el borde superior del teléfono, cerca del lado izquierdo. El switch que controla este botón de encendido es muy pequeño dentro del equipo y en ocasiones puede dejar de funcionar. Si esto ocurre, es posible que no puedas volver a apagar tu iPhone. Siempre puedes encenderlo si lo enchufas a la corriente o a la computadora con el USB en iTunes. Por suerte, hay algunos trucos para hacer que el botón vuelva a funcionar.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Espera a que el equipo se quede sin batería y se apagará solo. Tal vez, éste sea el método más fácil de apagar un iPhone cuando el botón de encendido no funciona, pero quizá requiera que esperes algunos días. Puedes volver a encender el teléfono enchufándolo en la computadora con el cable USB.

  2. 2

    Si tienes AppleCare o el iPhone sigue en garantía, llévalo a una tienda Apple o llama a AppleCare para que te asistan. Cuando el botón de encendido deja de funcionar, la garantía de Apple lo cubre, entonces si el teléfono no se apaga, Apple debería ayudarte a repararlo.

  3. 3

    Aprieta los bordes de tu iPhone cerca de la parte superior de tu equipo, justo debajo del botón de encendido y presiona el botón de encendido al mismo tiempo. Este método puede forzar el switch interno de tal manera que haga contacto como para poder apagar el teléfono. A la larga, puede que este método deje de funcionar, ya que irá empeorando el daño interno a medida que presiones el switch, pero puede funcionar alguna que otra vez.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media