Tecnología

Cómo apagar un iPod Nano

Escrito por lillian downey
Cómo apagar un iPod Nano

Los iPod no tienen botones tradicionales de apagado/encendido. Se encienden con el toque más leve, lo que hace el encender un iPod tan sencillo como tocar el menú. Apagar el iPod es un poco más complicado. Esperar el auto apagado desperdicia la batería y navegar por los menús no lleva a ninguna manera de detener el funcionamiento del dispositivo. Apagar un iPod Nano sin embargo, es tan sencillo como encenderlo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • iPod Nano

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Localiza "hold" o "lock" en el tope de iPod Nano. Estarán localizados en el tope de tu dispositivo, al lado izquierdo. Asegúrate de que el dispositivo esté desbloqueado. Cuando el dispositivo se encuentra bloqueado, una barra naranja es visible. Cuando está desbloqueado, esa barra no es visible. El iPod necesita estar desbloqueado para poder ser apagado.

  2. 2

    Localiza los botones de "play/pause". Estos se hallan localizados en la parte de abajo de la rueda de control. Presiona la sección "play/pause" de la rueda y sostén durante algunos segundos. Tu iPod se apagará. No toques la rueda nuevamente después de apagarlo, ya que esto encenderá nuevamente el dispositivo.

  3. 3

    Localiza el interruptor de "hold " o "lock" otra vez. Desliza la barra a la posición "lock" de modo que la barra naranja sea visible. Esto evitará que tu iPod se encienda estando en tu bolsillo desperdiciando la carga de la batería.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media