Computación y electrónica

Cómo apagar la luz parpadeante en mi BlackBerry

Escrito por morgan o'connor | Traducido por daniel cardona
Cómo apagar la luz parpadeante en mi BlackBerry

Hasta que aprendas a entender los mensajes codificados con colores de tu BlackBerry, los destellos rojos, azules, amarillos y verdes pueden ser una distracción y una molestia.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Hasta que aprendas a entender los mensajes codificados con colores de tu BlackBerry, los destellos rojos, azules, amarillos y verdes pueden ser una distracción y una molestia. Algunos son casi inútiles en muchos casos; la luz azul significa que tu BlackBerry está conectado a un dispositivo Bluetooth y la luz verde significa que tienes señal, y ninguna de estas cosas probablemente sea una sorpresa. La luz roja significa que tienes un correo de voz, de texto o una pieza similar de comunicación, mientras que la luz amarilla significa que la batería está baja.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Luz roja

  1. 1

    Haz clic en el icono "Perfiles" de tu Blackberry. Éste luce como un megáfono con detalles, según tu perfil actual.

  2. 2

    Desplázate hasta la parte inferior de la lista de perfiles y haz clic en la opción "Avanzado". Esto abre otra lista de los perfiles. Desplázate para resaltar el perfil en el que deseas detener la luz roja, luego presiona el botón "Menú" y haz clic en "Editar" en la lista que aparece.

  3. 3

    Desplázate hacia arriba o hacia abajo para encontrar el tipo de mensaje que deseas evitar que encienda la luz roja en este perfil, a continuación, haz clic en él. Por ejemplo, si no deseas que la luz roja se coloque en forma intermitente cuando recibas mensajes de texto SMS, haz clic en el "texto SMS".

  4. 4

    Resalta las palabras "Parpadeos LED" al lado de la opción "Notificación de repetición". Haz clic en estas palabras, y luego haz clic en "Ninguno" en la lista de opciones que aparece. Esto apaga la luz roja que parpadea para esta opción en este perfil. Repite este proceso para otros tipos de mensajes, como mensajes de correo electrónico o alertas de calendario, y en otros perfiles si lo deseas. Pulsa el botón "Menú" y haz clic en "Guardar".

    Luz Azul

  1. 1

    Haz clic en el ícono "Opciones", que luce como una llave. Esto abre una lista de opciones.

  2. 2

    Haz clic en "Bluetooth" en la lista de opciones. Esto muestra una lista de dispositivos Bluetooth conectados a tu BlackBerry.

  3. 3

    Presiona el botón "Menú" y luego haz clic en "Opciones" en la lista que aparece.

  4. 4

    Selecciona y haz clic en la palabra "Encendido" en la línea de "LED indicador de conexión". Haz clic en "Apagar". Presiona el botón "Menú" y luego haz clic en "Guardar".

    Luz verde

  1. 1

    Haz clic en el icono "Opciones", que luce como una llave. Esto abre una lista de opciones.

  2. 2

    Sube o baja en la lista hasta que encuentres "Pantalla/Teclado". Haz clic en esta opción para abrirla.

  3. 3

    Encuentra y haz clic en la palabra "Encender" junto a las palabras "LED indicador de cobertura". Haz clic en la palabra "Apagar" para realizar esta acción. Presiona el botón "Menú" y haz clic en "Guardar".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media