Cómo apagar la vista de compatibilidad en el navegador IE8

El navegador Internet Explorer 8 incorpora una función de vista de compatibilidad que permite a los usuarios ver los sitios web más antiguos de la forma en que los desarrolladores los han diseñado originalmente. A medida que evoluciona el desarrollo Web, las tecnologías cambian, y, por esta razón, los navegadores recientes pueden tener dificultades para mostrar los sitios web que utilizan versiones anteriores de lenguaje de marcado de hipertexto (HTML). Si deseas ver cómo Internet Explorer 8 muestra una sitio web antiguo sin necesidad de utilizar la función de vista de compatibilidad, puedes desactivarla en unos pocos pasos.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Inicia Internet Explorer 8 y escribe la dirección del sitio web que deseas visitar sin utilizar la vista de compatibilidad.

Paso 2

Haz clic en el menú "Herramientas".

Paso 3

Haz clic en la "Vista de compatibilidad" para desactivar la función si previamente la habías habilitado. Internet Explorer mostrará ahora el sitio web sin usar la vista de compatibilidad.

Paso 4

Inicia Internet Explorer 8.

Paso 5

Haz clic en el menú "Herramientas" y selecciona la opción "Configuración de vista de compatibilidad". Esto abrirá una ventana donde se puede personalizar la función "Vista de compatibilidad".

Paso 6

Quita la marca en la casilla junto a "Mostrar todos los sitios web utilizando la vista de compatibilidad" para desactivar la función.

Referencias

Comentarios

Más reciente