Tecnología

Por qué no aparece mi cumpleaños en Facebook

Escrito por marina martin | Traducido por enrique pereira vivas
Por qué no aparece mi cumpleaños en Facebook

Facebook le recuerda a tus amigos tu cumpleaños si haces que la fecha sea visible.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Facebook te permite controlar qué partes de tu perfil son visibles para el público, tus amigos e incluso para las listas particulares de amigos. Ocultar tu año de nacimiento mantiene en privado tu edad mientras todavía permites que la gente te envíe felicitaciones de cumpleaños. Si tu cumpleaños no es visible en tu perfil, puedes hacer que aparezca alternando la configuración de la cuenta.

Ingresa tu cumpleaños

Facebook no puede mostrar tu cumpleaños si no sabe cuándo es. Inicia sesión en Facebook y haz clic en "Editar mi perfil". Confirma o introduce tu cumpleaños en el campo "Cumpleaños" bajo "Información básica". Haz clic en "Guardar cambios".

Cambiar la visualización del cumpleaños

La lista desplegable al lado del campo "Cumpleaños" te permite alternar la visibilidad de tu fecha de nacimiento. Selecciona si deseas mostrar tu fecha de nacimiento completa, ocultarla o simplemente mostrar tu día y mes de nacimiento mientras escondes el año. Si Facebook no está mostrando tu cumpleaños, asegúrate de que este campo no esté ajustado a "No mostrar mi cumpleaños en mi perfil." Haz clic en "Guardar cambios" para guardar la configuración.

Muestra selectiva de tu cumpleaños

Tu configuración de privacidad puede restringir a ciertos amigos o listas de amigos la visualización de tu cumpleaños. Elige "Configuración de privacidad" en "Cuenta". Haz clic en "Personalizar la configuración" para ver la configuración actual de visibilidad de cumpleaños. La lista desplegable al lado de "Cumpleaños" te permite seleccionar entre todos, público, amigos de amigos, sólo amigos o una configuración personalizada. Si tienes la opción de "Personalizado" seleccionada, haz clic en el menú desplegable y selecciona "Personalizar" para ver la configuración actual. Puedes bloquear los usuarios de Facebook individualmente o todo el mundo en una de tus listas de amigos de Facebook de que vean una fecha de nacimiento, poniendo el nombre de un amigo o el nombre de una lista en la caja "Bloquear". Desactiva la caja "Bloquear" para permitir que todos puedan ver tu cumpleaños.

Dónde se muestra mi cumpleaños en Facebook

Una vez que ingreses tu fecha de nacimiento y configures el cuadro desplegable para que sea visible, Facebook muestra tu fecha de nacimiento en el resumen básico de la información del perfil en la parte superior de la página de tu perfil. En el día de tu cumpleaños, Facebook muestra tu nombre en la barra lateral de tus amigos con un recordatorio de que es tu cumpleaños.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media