¿Por qué me aparecen contactos repetidos en mi iPhone?

Escrito por nicole martinez Google | Traducido por eva ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Por qué me aparecen contactos repetidos en mi iPhone?
Los teléfonos inteligentes, como el iPhone de Apple, permiten importar datos de contacto, como números de teléfono, de varias fuentes. (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)

Los teléfonos inteligentes, como el iPhone de Apple, permiten importar datos de contacto, como números de teléfono, de varias fuentes. Aunque esto puede ser una característica útil, también puede dar lugar a que tus contactos aparezcan con números de teléfono duplicados en su registro. Al ver tus contactos o redactar un mensaje de texto, puedes ver el mismo número más de una vez, a veces con un formato diferente, dependiendo de cómo lo formatea el servicio de sincronización.

Otras personas están leyendo

Error en Google y otras aplicaciones

Tu iPhone te permite asignar más de un número de teléfono para cada contacto. Sin embargo, cuando un contacto está asociado con muchos números, es posible que los veas todos cuando intentes escribir un mensaje o hacer una llamada telefónica. Si notas números duplicados o números que tú no has añadido a un contacto, el error puede tener su origen en otra aplicación, como Google, que se sincroniza incorrectamente con el iPhone.

Solución

Una de las maneras más rápidas para desactivar los números duplicados es cancelar la opción de permitir que Google u otras aplicaciones se sincronicen con el teléfono. Para ello, abre la configuración de la aplicación y elige la opción "Contactos". Desde aquí, puedes seleccionar tu cuenta de Google Sync y desactivar la sincronización de contactos. Google advierte que desactivar la opción de sincronización eliminará todos los datos de tu cuenta de Google en tu iPhone; sin embargo, estos datos seguirán estando disponibles en el servidor de Google.

Consideraciones

Los números duplicados pueden producirse al sincronizar con cualquier servicio, incluyendo MobileMe o Microsoft Exchange. Si observas números triplicados, es posible que tengas que desactivar la sincronización de más de un servicio. El proceso es similar a Gmail y requiere tener acceso a los ajustes de contactos. Basta con seleccionar cualquier otro servicio activo que se deseas activar y desactivar la sincronización.

Contactos duplicados

Si tiPhone muestra los números duplicados porque en realidad tienes contactos duplicados, puedes tener un tipo diferente de problema de sincronización. Por ejemplo, si sincronizas los contactos con el servicio MobileMe inalámbrico y con iTunes, es posible que veas los números duplicados. Si MobileMe es el culpable, desactiva la sincronización y vuelve a habilitarlo. Tu iPhone Te preguntará si deseas combinar los contactos; acepta hacer esto. También puedes considerar sincronizar sólo a través de iTunes o sólo a través de Gmail o MobileMe, que utiliza el plan de datos de tu teléfono, según las preferencias personales. También puedes indicar a iTunes que sustituya, en lugar de duplicar, la información de sincronización seleccionando tu teléfono en iTunes, y haciendo clic en la ficha Avanzadas y marcando la opción de sustituir los datos de los contactos y calendarios.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles