¿Cómo hago aparecer la barra de herramientas si desapareció? (En 3 Pasos)

Por chris miksen
¿Cómo hago aparecer la barra de herramientas si desapareció? (En 3 Pasos)
Comstock/Comstock/Getty Images

Los navegadores ofrecen barras de herramientas para condensar muchas opciones a algunos sitios para fácil acceso. Las barras de herramientas suelen aparecer en la parte superior de la ventana del navegador y consisten en opciones como "Herramientas" y "Marcadores". Cuando los exploradores de Internet fueron lanzados por primera vez, las barras de herramientas no eran tan flexibles como lo son ahora. En 2011, los exploradores te ofrecen la oportunidad de ocultar las barras de herramientas si lo deseas, lo que puede causar problemas si no quieres ocultarlas pero lo haces por accidente.

Paso 1

Abre el navegador que utilizas normalmente. Si la página cargada parece extenderse a través de tu monitor y nada más aparece, como la barra de búsqueda, seguramente has activado el modo de pantalla completa. Presiona "F11" para desactivar el modo de pantalla completa. La barra de herramientas de tu navegador debería aparecer de inmediato en la parte superior de la pantalla.

Paso 2

Haz clic derecho en el área junto a una barra de herramientas existente, si la barra de herramientas deseada no se encuentra. Las barras de herramientas disponibles aparecerán con una marca de verificación junto a aquellas que estén habilitadas. Para hacer que aparezca una barra de herramientas deshabilitada, simplemente haz clic en ella. Esto sólo funciona con Mozilla Firefox e Internet Explorer. Google Chrome no ofrece barras de herramientas como esos dos navegadores, ya que todas las opciones de la barra de herramientas están contenidas dentro del menú desplegable que aparece al hacer clic en el icono de llave inglesa.

Paso 3

Personaliza las barras de herramientas para añadir botones que faltan. Si un botón que utilizas regularmente parece haber desaparecido de la barra de herramientas de Internet Explorer o Mozilla Firefox, puedes agregarlo al abrir el menú de personalización. En Internet Explorer, haz clic en el icono de engranaje en la parte superior derecha, selecciona "Barras de herramientas" y selecciona "Personalizar". Para Mozilla Firefox, abre el menú de la barra de herramientas disponibles, haz clic derecho en una zona próxima a una barra de herramientas y haz clic en "Personalizar".