Cómo mantener las moscas alejadas de un caballo con vinagre

Alejar las moscas del caballo con vinagre.

Horse - Thoroughbred horse pulling funny face image by Martin Barr from Fotolia.com

Las moscas zumban, pican: tan sólo por ser moscas son criaturas molestas. Para los caballos, las moscas y los mosquitos compiten por el título de plagas más molestas. Desde actuar como un repelente del área hasta pulverizar directamente a los caballos, el vinagre es una buena solución casera para ayudar a mantener tus caballos sin moscas.

Step 1

Utiliza vinagre en mezclas caseras como cebo para moscas. Muchas trampas para moscas usan cebo de mosca. Puede hacer la tuya propia agregando dos tazas de agua y ½ taza de azúcar a ½ taza de vinagre. Revuelve esto y colócalo en la trampa de mosca que vas a colgar.

Step 2

Añade el vinagre de sidra de manzana al agua potable de tu caballo. Además de ser beneficioso para tu caballo internamente, algunos creen que el consumo del vinagre de sidra de manzana hace que los caballos sean menos atractivo para las moscas.

Step 3

Utiliza vinagre como un aerosol natural para moscas en tu caballo. Puedes utilizar dos tazas de vinagre con una taza de agua y una taza de aceite de baño Avon para piel suave mezclado con una cucharada de aceite de eucalipto. También puedes agregar una o dos cucharadas de aceite de citronela a esta mezcla. Agítalo bien y luego rocíalo sobre tu caballo.

Step 4

Utiliza una versión modificada de la receta anterior como una mezcla de repelente. Agrega una taza de agua y una taza de vinagre de sidra a dos onzas (59,14 mililitros) de Avalon piel suave y una onza de aceite de citronela (29,57 mililitros). Mezcla esto en una botella rociadora grande.

eHow en espanol
×